Páginas

jueves, 16 de diciembre de 2010

Baño a rayas


Hoy he descubierto este aseo que me parece espectacular, yo tengo uno similar, y me encantaría hacerle algo. Mirad el que yo tengo y mirad lo que he encontrado.

Imagen kml design

¿Qué os parece, necesita un cambio?
Pues me encantaría, pero este año ya he cubierto el cupo de reformas. Ya os subiré fotos.
No olvidéis que seguimos de sorteo.

8 comentarios:

  1. Es bonito ... pero veo mucha raya en un espacio muy reducido, yo creo que a la larga te agobiaría, y empapelar solo de la mitad arriba? tienes el azulejo blanco no? con un liston, le darias un cambio. Pero si me lo permites tu baño tal cual esta lo veo estupendo

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho, e da personalidad, pero si quiees un consejo, unas rayas de colores más discretos, para no cansarte a los pocos días, y contrastar con algún color en los detalles del baño.una idea preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Yo sí le daría un cambio, yo he visto tu aseo "in person" y al ser un aseo de respeto, para visitas, no el principal, sí que te puedes permitir algo arriesgado y atrevido. El que propones lo es y mucho, pero como inspiración ya te vale para ir rumiando algo original.

    ResponderEliminar
  4. Pues que quieres que te diga pero me quedo con el tuyo lo veo muy acogedor aunque sea un wc, combinar los muebles blancos con maderita de color siempre me ha gustado y tu lo tienes en tus muebles. Te animo a que no cambies que lo tienes precioso.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    En mi blog tienes ya el enlace para publicar las fotos de tu decoracion navideña de exterior.Besos

    ResponderEliminar
  6. Mirem a míme gusta bastante más el tuyo, más acogedor... el que propones me parece exagerado y da una sensación de agobio tremenda. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. es super original, pero....tal vez tanta raya marea un poco, no? Yo pondría una pared en un tono liso.

    besazos!!

    ResponderEliminar
  8. Tu casa es preciosa, la he descubierto en Josefa Lunares y así tu blog, me ha gustado toido y seguiré visaitandote con mucho gusto, creo que tu baño es muy distinto al de rayas, los dos son preciosos, en estilos muy distintos....me ha gustado descubrir a Moniquilla, gracias por todo, Esther

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.