Páginas

viernes, 20 de enero de 2012

Figuras femeninas...

No he podido resistirme a publicar sin escribir nada por falta de tiempo, pero no quería que pasara el finde sin que disfrutaráis estas fotos.
Cuando vi la casa, poderosamente me llamó la atención los cuadros con caras femeninas. No se si aportan romanticismo o austeridad a las estancias, pero francamente ya me gustaría tener una pared así de grande  para colgar el nº 1. Yo no entiendo de pintura, pero desde luego el autor ha conseguido captar mi atención.

¿Qué pensáis... os gustan los cuadros así de grandes y unitemáticos para vuestra casa?


Jenn17

Jenn21_rect640

Jenn15_rect640


Pertenecen los cuadros al artista Joe Papendick.
feliz finde...!

miércoles, 18 de enero de 2012

Deulonder: Casa Decor 2011

Para que os dulcifiquéis con la cocina de Casa Decor 2011 realizada por Deulonder, maestras especializadas en cocinas inalcanzables para la mayoría de los mortales pero inspiradoras para las nuestras.





Lo que mas me gusta es la combinación de colores, gris oscuro con el blanco el roble del suelo y el acero. Un acierto. Y el office protagonizado por esa separación de estilo industrial me encanta.
sin olvidar, fregadero, grifos, cocina, lámparas, apliques y complementos.
Una delicia como siempre nos tienen acostumbrados.
Bss!!!!!!!!!!!!!!!
imágenes: aquí

domingo, 8 de enero de 2012

Un lugar donde reposar...

Bonito rincón para un domingo de descanso. La imagen pertenece a un espacio del  hotel  La Quinta de San Amaro, del cual ya os hice el año pasado un bonito post. Un lugar con encanto  para ir a disfrutar del sosiego que no hace falta después de tanta fiesta.


Buena semana!!!!!!!!!!!!!!!!