Páginas

lunes, 23 de enero de 2012

Planos low cost: una arquitectura al alcance de todos...

Con una nueva forma de trabajar y adaptadas a las exigencias y necesidades de nuestro tiempo nace PLANOS low cost, una arquitectura al alcance todos.

Las casas se acomodan a la forma de vida temporal o definitiva de sus habitantes. Esto conlleva a que en ocasiones no estemos preparados para poner en práctica cambios que van surgiendo con el devenir de los días en nuestros espacios más íntimos como puedan ser  nuestra vivienda o lugar de trabajo.

La buena noticia es que Fátima y Eva amigas y profesionales con más de 15 años de experiencia en la arquitectura, y con un gran sentido de la estética, comodidad y funcionalidad nos ayudan a dar forma a nuestros sueños para crear, reformar y maquear nuestra casa o local de negocio.

PLANOS low cost, ofrece variados servicios:

1.-Consultas on line gratis para resolver alguna duda legal o algún problemilla de interiorismo que somos incapaces de solucionar de manera armoniosa.

2.-Si habéis pasado de ser dos a cuatro o incluso cinco y sois incapaces de reestructurar el espacio y sacar metros donde aparentemente no los hay, Fátima y Eva los encuentran.

3.-Si estás pensando en diseñar tu propia casa, se adaptan a tus necesidades, estilo y forma de vida. PLANOS low cost cuenta con profesionales dotados de un alto grado de percepción para captar lo que realmente busca el cliente.

4.-¿Necesitas vender tu local o vivienda pero estéticamente no es atractivo? Fátima y Eva lo solucionan con un Home staging y te la quitan de las manos.

Esto es un ejemplo, debéis visitar su blog que actualizan con frecuencia donde podéis dejar vuestras consultas.


 

PLANOS low cost=Eva y Fátima=dos grandes profesionales con infinitos metros de ingenio.

planos low cost

viernes, 20 de enero de 2012

Figuras femeninas...

No he podido resistirme a publicar sin escribir nada por falta de tiempo, pero no quería que pasara el finde sin que disfrutaráis estas fotos.
Cuando vi la casa, poderosamente me llamó la atención los cuadros con caras femeninas. No se si aportan romanticismo o austeridad a las estancias, pero francamente ya me gustaría tener una pared así de grande  para colgar el nº 1. Yo no entiendo de pintura, pero desde luego el autor ha conseguido captar mi atención.

¿Qué pensáis... os gustan los cuadros así de grandes y unitemáticos para vuestra casa?


Jenn17

Jenn21_rect640

Jenn15_rect640


Pertenecen los cuadros al artista Joe Papendick.
feliz finde...!

miércoles, 18 de enero de 2012

Deulonder: Casa Decor 2011

Para que os dulcifiquéis con la cocina de Casa Decor 2011 realizada por Deulonder, maestras especializadas en cocinas inalcanzables para la mayoría de los mortales pero inspiradoras para las nuestras.





Lo que mas me gusta es la combinación de colores, gris oscuro con el blanco el roble del suelo y el acero. Un acierto. Y el office protagonizado por esa separación de estilo industrial me encanta.
sin olvidar, fregadero, grifos, cocina, lámparas, apliques y complementos.
Una delicia como siempre nos tienen acostumbrados.
Bss!!!!!!!!!!!!!!!
imágenes: aquí