Páginas

miércoles, 1 de febrero de 2012

Rustic wc...

¿Qué os parece este wc rústico?
Creo que es un aseo para niños



Opiniones
Buen día
Bss!!!!!!!!!!!!

imagen: aquí

martes, 31 de enero de 2012

Casa de madera


Deliciosa casa de madera en tonos tierras, beiges, blancos.
Una casa muy vivida.

Elodie Rothan


une maison familiale version ouest

Me encanta el espejo colgado como antiguamente.

Elodie Rothan

La cocina abierta al salón y al distribuidor, con muebles de Ikea, lacados acero y madera.
Elodie Rothan

Elodie Rothan

Los cacharros al aire dan un toque tradicional a la cocina.
Elodie Rothan

Elodie Rothan

Con el gris verdoso y el beige se ratifica el toque afrancesado de los ambientes.
Elodie Rothan

La habitación de matrimonio, simple y colorista a la par que divertida con esos almohadones a rayas.
Elodie Rothan

Mucho blanco y color en los complementos de la habitación infantil.


La originalidad de la lámpara encerrada en un esqueleto de pantalla es lo que mas destaca del baño.
Elodie Rothan

Me encanta en su totalidad, cómoda y al uso.
¿Que os parecen las casas de madera?


Lo he visto: Journal des femmes

lunes, 30 de enero de 2012

Dos premios, de la mano de dos bonitos y especiales blogs.

Hoy es un día especial,  he recibido  dos premios, uno hace unos días y otro ayer mismo. Ambos de la mano de Leo Decora y de andar por casas. Como ando muy liada ultimamente con el trabajo me ha sido imposible dedicar un post de agradecimiento a ambas bloggeras. Desde esta entrada les mando un GRACIAS enorme, por seguirme y por estar ahí, aun cuando estoy largos días sin escribir nada.

El Liebster, significa "querida" y se da en el mundo bloggero a aquellos blogs que tienen menos de 200 seguidores, pero al recibirlos hay que  hacer lo siguiente:

    1.  Escribir un comentario en el blog que te lo otorgó con un agradecimiento.

(merece la pena)



 2. Nombrar 5 cinco blogs y enviar un comentario a cada uno de ellos.



Es algo que me hace feliz, y  me me encanta...
Me gusta  compartirlo con vosotr@s

Una buena recompensa...

Gracias

Bss!!!!!!!