Páginas

sábado, 11 de febrero de 2012

Hotel Trias...

Para ese finde...
Hotel Trias en Palamós.
Hotel inspirado en UN ambiente puramente mediterráneo.
En las zonas comunes del hotel se respiran estancias acogedoras y cálidas que provocan espacios para conversar y disfrutar todo motivado por la madera y fibras naturales junto con piezas que evocan aires orientales.










La zona de habitaciones tiene un marcado aire naútico, con colores como el azul marino y  el espléndido blanco complementado con toques rojos.


Sencillez y luminosidad para disfrutar de unas buenas vistas al mar mediterráneo.









imagen

Un maravilloso entorno para pasar unas vacaciones de descanso.

Buen finde!!!!!!!!!!!!!


Hotel Trias
Diseñador: LÁZARO-ROSA-VIOLÁN

miércoles, 8 de febrero de 2012

Un salón como los nuestros y un premio...




Después de ver las fotos de esta casa me animé a hacer una entrada sobre ella porque la veo como las nuestras, una casa accesible y común, sin dejar de ser bonita.
Muebles de ikea y muchos complementos que la hacen encantadora,
Los motivos geométricos que están super de moda, y la combinación de colores la describen con  mucha personalidad.


Jess01_rect640


Jess02_rect640

La butaca amarilla me encanta, resta sobriedad al tapizado color tabaco del sofá.
Jess03_rect640

Jess05_rect640

Jess06_rect640

Jess07_rect640

Complementos alegres y coloridos junto con las lámparas de pantallas circulares.

Jess09_rect640

Y ahora su dormitorio...

102411Jessica02.jpg
Jess18_rect640

Jess16_rect640

Estos son sus puntos fuertes...


Imágenes

y ahora...


Carmen, a la que estoy muy agradecida del Collar de Hampstead , una mujer con mucha clase, podeis ver las cosas que hace tan bonitas en su blog,  me pasó el premio Gracias por tu amistad!





Para aceptar este premio hay que contestar unas sencillas preguntas


¿Cual es tu comida favorita?
El cocido madrileño, pescado al horno y leche calentita con galletas. Ah! Se me olvidaba... los huevos fritos con patatas. Muy simple.


imagen



imagen

imagen



imagen


¿Tu bebida?
Según el momento: Coca cola, Coronita y un buen vino.



imagen


imagen


imagen

¿Cantante o grupo musical?
Mónica Molina, me encanta su voz. Granados, me encanta la música clásica española.



imagen



imagen

¿Tu película favorita?
Todas las de Meryl Streep.



imagen

¿No puedes vivir sin?
La sonrisa, el olor y el tacto de mi hija.


¿Que es lo que mejor te ha pasado en la vida?
Crear una familia.



¿Tu obra favorita?
El matrimonio Arnolfini.



¿Tu estación favorita?
La primavera y el otoño.



imagen



imagen

¿Crees en el amor?
Si, a cualquier edad, muchas, pocas o una única vez.


Tu ciudad favorita.
Madrid



imagen

Un libro.
El amor en los tiempos del cólera. Paula, Sin noticias de Gurb.



imagen



imagen


imagen

Y estos son mis diez premiados.

Chez Silvia.
Leo&Decora
Randon Things
En mi espacio vital
More than chic
Boho deco chic
Las recetas de Piluka
Fatidica Gala
Fauna decorativa
La belleza de las cosas

Feliz día!!!!!!!!!

domingo, 5 de febrero de 2012

Teresa y Leticia...



Cuando he visto la colección de Teresa y Leticia no he podido resistirme, me han parecido preciosos todos los vestidos.
Pero lo mas interesante son sus precios.
La variedad de telas a elegir  para combinarlas con los modelos que más nos gusten. Casi casi como  una modista particular.

Juzgad vosotros mismos.
Estas son sus colecciones.

Mañanas de sol...







Tardes de paseo...




Un día especial...






Primera Comunión...





Son una auténtica delicia, para este verano cae alguno, incluso me inclinaría para mi por algún lencero, que me encantan.
Por ejemplo este.


En tonos tostados con unas bailarinas.
¿Que me decís?

La decoración mostrada en el catálogo tampoco pasa inadvertida para mis ojos.

Buena semana!!!!!!!!!!!


En esta semana, agradecimiento al Collar de Hamsptead que me ha otorgado el premio