Páginas

lunes, 20 de septiembre de 2010

Para no marchar...

Cuando vi por primera vez esta casa en la revista EL MUEBLE, me quedé prendada de ella, tiene el encanto de estar próxima al mar, pero goza de ese aire rústico que a mi me apasiona. Me parece la casa ideal como segunda residencia.













El tono piedra de las paredes y el lavanda de los complementos me fascina. Es simple, natural y acogedora. El suelo de toba,las baldosas de cerámica, el yute, los linos y algodones y la chimenea hacen que sea un lugar estupendo para pasar unos días de descanso. Apetecible tanto en verano como en invierno.







Fotos vía EL MUEBLE


Pasad y veréis como no queréis marchar...

6 comentarios:

  1. ideal; cada día me gustan más estos tonos; transmiten serenidad.
    Yo antes era una apasionada de los colores en la paredes y en los muebles. Ahora mismo, sólo pienso en pintarles la habitación a las niñas y cambiarles el horrible color lila fuerte por un tono piedra. Y la del niño en un tono camel, neutro.
    Las literas me han encatado, ya que ando en pleno proceso de búsqueda de literas.
    A partir de ahora sigo tu blog.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Anaa, tambien estás tu aquí? Me encanta la casa, la verdad es que me quedaría a vivir en ella pero ya, si me das las llaves hago las maletas ya mismo. El tono de la pared es preciososo, los muebles, los detalles, todo.
    Una entrada muy bonita!
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Personalmente la encuentro muy cálida, la vi en la revista y pensé lo mismo que tu. me gustan los colores blancos y beig, decapados y los lila. Toda ella una bombonera.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios,los inicios son difíciles, gracias también por haberos hecho seguidoras. Aquí me tenéis.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!.Yo tambien la vi en la revista El Mueble y me quedé prendada.Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita!!!No me canso de verla.Un saludo.

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.