Páginas

martes, 7 de septiembre de 2010

POSDATA: TE QUIERO

Cuando me dispuse a elegir la peli "Posdata: Te quiero", pensé..., igual es una de estas pelis tan "pastel" que no hay nadie que la digiera, aunque por otro lado me dije y por qué no, seguro que merece la pena el estilismo y la decoración. No soy una cinéfila, pero para mi, lo mejor es el look de Hilary y la decoración de su casa. Me encanta este apartamento con la pared de ladrillo pintado y un toque decadente. Ese vinilo o ¿es pintura? encima de su adorable cabecero de la cama, las paredes oscuras en contraste con las delicadas cortinas de color beige, el magnífico friso de madera que bordea gran parte de la casa, la cómoda alta de su habitación aderezada con motivos de varios colores, esa entrada con rayas horizontales, y el sofá con aire masculino que destaca sobre el romanticismo del resto de la vivienda.





Y qué me decís de ella, luciendo sombreros, gorras, boinas de diferentes texturas y colores, por no decir esos maravillosos vestidos con sus diferentes diademas y un punto de años cincuenta. La pieza que más me cautiva es un abrigo ligero y primaveral con motivos en cuadro vichy, rojo y negro. Me recuerda inmensamente a mi vestido de novia. Lo digo por el patrón obviamente.


Si lo que os apetece es ver cosas bonitas, no dejéis de daros un homenaje. Recomiendo que la veáis y para aquellos que ya lo hayan hecho, os invito a que que os acomodéis en vuestros confortables sofás para descubrir nuevos y magníficos detalles.

Os dejo el enlace del trailer http://www.youtube.com/watch?v=zIH-TNkb8ws





6 comentarios:

  1. Yo también me fijo en los escenarios de las pelis. La semana pasada vi la última de Woody Allen (me encantan las casas de sus pelis) y hace poco vi "Madres e hijas", también me gustaron mucho las localizaciones de interiores.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy tan despistada que no leí tu comentario hasta hoy ! Perdóname!!

    Yo hace muy poquito que me atreví con este mundo de los blogs , pero poco a poco me voy soltando.

    Eres Mirem, verdad? Lo adiviné cuando he leido que ya te han dado las llaves del apartamento de la playa!!

    Bueno, pues eso, ahora ya te puedo seguir la pista!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, me alegro de que estéis aquí. Espero ir subiendo más entradas de pelis. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ohh me encanta la casa de esta pelicula sencillamente espectacular

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas,es la primera vez q escribo,sabeis de q marca es el abrigo q comentabas de cuadraditos de vichi?es q esta genial y se ve tan suave,un beso

    ResponderEliminar
  6. A mí la peli en sí no me gustó mucho la verdad, pero no me fijé en la decoración, lo de la pared de ladrillo es una cosa que me chifla.

    beso grande

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.