Páginas

sábado, 18 de diciembre de 2010

Arbolito de Navidad muy chiquitín, muy especial...

Ya tengo mi árbol en la puerta de casa. Lo tengo mucho cariño pues lo compró mi mami hace muchísimo tiempo, y lo poníamos en casa en un rinconcito. Cuando marché y vine a vivir al mediterráneo, también viajó conmigo en aquel Renault 5 Campus de color rojo, repleto de enseres y cachivaches de estudiante.




Hoy quiero rendirle un pequeño homenaje con esta foto. Todos los años lo decoro diferente, el año pasado lo adorné con conchas de mar y bolas blancas, y éste ha tocado en color rojo, creo que destaca muchísimo sobre la puerta principal.  Las bolas y guirnalda son de Jardiland, las pinzas de Ikea, y la estrella de un puesto navideño de la Plaza Mayor de Madrid.
Quiero deciros también, que Josefa Lunares con mucho cariño y mucho encanto, ha hecho un reportaje especial de mi casa. Os animo a que le echéis un vistazo.

Seguimos de sorteo, comentad, que está la cosa un poco paradita.
¡Buen fin de semana!

8 comentarios:

  1. Chiquito y precioso!!!
    Me gusta tu casa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. k bonito el arbolito, no se comoserian la deco de otros años pero este año en rojo me encanta ademas tiene mucho valor y encierra sentimientos que es lo mas importante. Me alegro que te haya gustado el reportaje pero hija lo que es bonito es bonito :). Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  3. He visto tu casa y me he quedado flipando! Que preciosidad! Hace poco saqué mi rinconcito pirenaico decorado de cara a la Navidad, te dejo el link por si quieres darme tu opinión: http://monpetitetoile.blogspot.com/2010/12/christmas-time.html

    Gracias de antemano y un besito!

    ResponderEliminar
  4. Bonito homenaje! eso es la navidad!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. es muy muy bonito y lo has decorado de una manera sencilla pero muy entrañable! me gusta un montón, feliz navidad!

    por cierto, vaya casa bonita!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!!! Mis mejores deseos para esta Navidad para tí y tu familia.
    Que estos días estén llenos de Felicidad, Alegría y Amor,
    Un abrazo,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu estilo, creo recordar que alguna vez te comenté en un foro que yo tenía esa misma cama antigua del cuarto infantil en mi casa y que era ya de mis tatarabuelos!!! voy a poner un enlace a tu blog desde el mio porque me siento muy identificada con tus palabras de presentación, enhorabuena por tu blog!!!
    el mío es http://eljardinsecretodeco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El arbolito es una monada y hay tesoros que no tienen precio!
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.