Páginas

miércoles, 30 de marzo de 2011

En casa de mi amiga Belén...

Belén es amiga mía desde hace tiempo. Perdimos el contacto y lo retomamos a través del facebook. Vive en Hilversum una ciudad holandesa junto con su marido y sus dos niños. Su casa es multimezcla y poseída totalmente por el color, os puedo decir que refleja totalmente la personalidad de su dueña, de espíritu alegre y guasón, amante de su familia y por supuesto de sus amigos.



Recibidor


Salón




Comedor



Muebles clásicos combinados con textiles de mucho colorido, fibra natural, forja y papel pintado en casi todas las estancias.


Aseo de invitados




Cocina abierta al salón


Habitación de su pequeña



Mucho complemento pero muy organizado.

Habitación de su hijo mayor


 Baño niños


Dispone de un lugar privado con un espejo de camerino donde se maquilla y se pone guapa.




Habitación principal




Baño habitación principal


Bonito jardín con estufa y plantas de hoja fucsia   y lila, que ayudan a alegrar la nublada luz holandesa y  dos conejos como mascota.






Cuadros pintados por su hija para papá y mamá


Buen finde!

10 comentarios:

  1. Yo tengo familia en Amsterdam y he podido visitar el piso de mis tios concretamente y el de una de sus hijas, y es super curioso que tengan la cocina como una parte más del salón y que sea tan pequeñita. Me encanta el jardín, es ideal! y la decoración muy alegre.

    beso grande

    ResponderEliminar
  2. Una casa muy alegre y se nota muy disfrutada. Me gusta la cocina y sobre todo el jardín.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es una casa con muchisima personalidad. Se refleja la alegría de sus dueños...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. es curiosa la decoracion de tu amiga gusta verla pero yo sinceramente con tanto caos no podria necesito espacios mas despejados para sentirme bien y no liarme mas jejeeje. Bss josefa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la casa de tu amiga, y sobre todo me encanta que nos la hayas enseñado. Las casas llenas de alegres colores acogen familias felices, es mi opinión claro.

    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Wooowww... PRECIOSAAAA me encanta toda ella, desde ese sillon azul pitufo, la cocina espectacular y la terraza aiiii que TE RA ZA por dios ... dale la enhorabuena a Belen
    bss, wapi

    ResponderEliminar
  7. Hola Prado!!
    Siento decirte que la casa de tu amiga me resulta un poco excesiva, tiene detalles por separado muy chulos pero el conjunto me parece exagerado.
    La terraza es lo que más me gusta.

    ResponderEliminar
  8. Qué casa más personal y más vivida.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!

    Me pareció muy curioso que en algunos detalles, pareciera una casa mexicana (especialmente el espejo de hierro forjado y el azulejo de flores del baño). El mueble de cajones tiene cereales en cada uno?

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas. Soy Belen, la dueña de la casa... Gracias a todas por vuestros comentarios. Aunque parece que hay mucho caos, soy la persona mas ordenada del mundo. Le tengo verdadero odio al desorden. Alguien pregunta si hay cereales en los cajones del mueble del cuarto de estar. Son judias de colores, lentejas marrones y naranjas , garbancitos... Todas alubias secas compradas en el mercado. Los azulejos y el espejo son ,efectivamente mejicanos. Los compre en mi viaje de novios y los traje en la maleta. Un saludo a todas! Belen

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.