Páginas

lunes, 17 de octubre de 2011

Un antes y un después: nuevo recibidor...




Me encanta el cambio de este recibidor realizado en Decogarden, un espacio triste, oscuro y anticuado ha pasado con pequeños cambios a ser un lugar abierto, luminoso y actual que da la bienvenida a su propietaria desde el mismo momento en que entra en su refugio; su propia casa.







Hall luminoso, elegante y cálido

Pensáis que el recibidor de nuestras casas dice mucho del que habita en ellas, o  po el contrario es un espacio que pasa desapercibido por todo el que la frecuenta.

Podéis ver el vídeo de la transformación aquí.

Feliz semana!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me parece que un recibidor puede resumir como va a ser el resto de una vivienda.El mío es muy pequeño!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  2. Bueno que espacioso!! Es lo que más me ha gustado... Me encantaría tener uno así para ponerlo precioso! Si creo que es una zona importante, de paso pero da gusto cuando llegas a casa y te sientes bien!
    Un besito y buena semana

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.