Páginas

miércoles, 18 de enero de 2012

Deulonder: Casa Decor 2011

Para que os dulcifiquéis con la cocina de Casa Decor 2011 realizada por Deulonder, maestras especializadas en cocinas inalcanzables para la mayoría de los mortales pero inspiradoras para las nuestras.





Lo que mas me gusta es la combinación de colores, gris oscuro con el blanco el roble del suelo y el acero. Un acierto. Y el office protagonizado por esa separación de estilo industrial me encanta.
sin olvidar, fregadero, grifos, cocina, lámparas, apliques y complementos.
Una delicia como siempre nos tienen acostumbrados.
Bss!!!!!!!!!!!!!!!
imágenes: aquí

7 comentarios:

  1. Usaste la palabra justa: inalcanzables para la mayoria de los mortales. Sin embargo son tan bellas y perfectas que bien vale soñar por ellas!
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Adoro las cocinas Deulonder. Es uno de mis más ansiados objetos de deseo.

    ResponderEliminar
  3. oh! me caigo al suelo pensando en esa cocina.... con esas ventans, las plantas sobre la encimera, las "herramientas" colgadas sobre zona de cocción, la zona de comedor con el separador de cristal, la despensa abierta, el blanco y el negro.... no puedo seguir escribiendo.... jajajajaja, me ha dejado estupefacta la cocinita!

    ResponderEliminar
  4. Mi debilidad en cocinas!
    Es lo que tú dices, al menos nos sirven de inspiración...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué rabia que ya no organicen CasaDecor en Valencia ¿verdad? yo no me perdía ni una, pero en las últimas ediciones se veía muy decadente. De todos modos siempre había muchísima inspiración como la que nos has traído hoy, Prado.

    ResponderEliminar
  6. He estado en la última edición de Casa Decor Barcelona y me han encantado las propuestas, pero esta cocina me enamoró.Gracias por enseñárnosla aquí!!

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.