Páginas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Colin & Justin

El pasado invierno descubrí un reality show en Divinity un domingo cualquiera. Durante la pasada primavera he celebrado con el programa los largos e interminables días que he estado sin trabajar, y este verano me lo encuentro de nuevo en tv todas las mañanas dulcificando mis desayunos.

No se si les conocéis pero por si no les habéis visto nunca Colin & Justin son dos diseñadores de interiores escoceses que participan en este reality denominado los "Asaltacasas".
El programa recibe las peticiones de propietarios para que les ayuden a reciclar sus viviendas. Entran de inmediato asaltando la casa, y para dar más morbo al asunto, les ponen en lo que a decoración se refiere a caer de un burro. ¡Ja,ja!
Van a buscar a los concursantes a cualquier sitio donde se encuentren junto con sus objetos y muebles personales evidenciando su mal gusto. Confiscan sus llaves, e inmediatamente se ponen manos a la obra diseñando un nuevo estilo de casa junto con su equipo de reforma.
El desenlace del programa filma el antes y después del "asalto" devolviendo las llaves de la casa a los personajes agraciados con la intervención de los diseñadores.
La remodelación habitualmente recae en el salón, comedor, habitación principal y cocina. En otras ocasiones se centran  en varias habitaciones de la casa en función de las necesidades y del presupuesto.

Os dejo varios ambientes de diferentes programas a ver que os parecen.

Una bonita cocina...



Vivienda en el mar...





Habitación principal...




Balcón...


Feliz día!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Soy super fan de ese programa! Y de Colin y Justin! Están loquísimos y hacen que sea todavía más divertido un programa que se basa en los antes y después.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese programa, y de todas las casas que les he visto reformar, ésta de la que has puesto las fotos es, sin duda, la que más me gusta. Recuerdo esa cocina y los sutiles detalles de mar por todos lados...

    Pd.: Te envié un correo, pero a veces me da problemas el mail, espero que te llegara :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. rNi idea de qué programa es... y dices que lo hacen en Divinity??

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.