Páginas

jueves, 20 de septiembre de 2012

Love home: Pia Capdevila

 El trabajo de Pía Capdevila lo conozco de varias revistas de deco que ojeo. Siempre intento buscar si los diseñadores que me gustan tienen web o es una de los nuestros, y efectivamente,  Pía tiene su propio blog, donde descubrí esta chulísima casa.
 El  verano 2012 toca su fin, y como broche qué mejor que una casa en la Costa del Sol,  con una mezcla de muebles rústicos,  piezas antiguas y algunas gotitas de actualidad y diseño.



Qué bienvenida más atractiva no?


Los colores son preciosos, verde, beige y turquesa...

Una bonita chimenea para compartir en primavera.


Esta es la zona mas chula de la vivienda.

Un baño sencillo y elegante.


Muy original el cabecero en lamas de melamina acústica y las dos lámparas marineras colgantes.



Bonito papel y cabecero...



Y en el exterior se han creados varios espacios, para comer, para descansar y para disfrutar con los amigos.
Espero que os haya encantado Pía Capdevila.
Opiniones????????
Bss.
Imágenes: aquí y aquí

6 comentarios:

  1. Genial el uso del color,el turquesa me fascina!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí que conocía la estética y alguna de las imágenes, pero no el nombre de la autora, habrá de tenerse en cuenta.
    Aprovecho para invitaros al sorteo que tenemos en PLC http://www.planos-lowcost.com/2012/09/sorteo-tomemos-medidas-giveaway-lets.html

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de casa, me quedo con el salón me ha parecido muy relajante

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS POR TU POST!
    Nos encanta que te haya gustado nuestro proyecto... en el blog podéis ver todas las novedades del estudio!

    PIA CAPDEVILA INTERIORISMO&EVENTOS

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de chile. Me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado la nota de turquesa en todas las estancias de la casa y muy especialmente la habitación juvenil (ahí dormía yo fijo, y mira que ya tengo una edad, eh??)

    Bss

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.