Páginas

miércoles, 5 de marzo de 2014

Un rústico muy sencillo...







Hola!!!!!!!! Hace días que no escribo nada, es que voy a tope de tareas y cosillas pendientes. Traigo para hoy esta casa que me tiene enamorada, decorada por Daniela Cavestany que si me sigues sabrás que me encanta, porque hace unos estilismo muy básicos y románticos sobre una base muy rústica. Que te puedo decir de esta casa, pues que es puro encanto un lugar ideal para pasar unas bonitas vacaciones repleta de detalles campestres y muy femeninos. Todo me gusta y no hay nada pudiese desestimar.¡ Hasta los aplique del baño con forma de antiguas flaneras son chulísimos ! ¿Y qué me dices de la puerta de entrada?
Bonito miércoles!!!!!!!!!!!!!!! 
♥decodeliziosa♥

3 comentarios:

  1. Preciosa!! Me encanta este tipo de casa de pueblo, es perfecta!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa sencillez de lo rústico !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada, me encanta el estilo rústico!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.