Páginas

martes, 15 de abril de 2014

Pido consejo: ¿De qué color pinto los taburetes?




The half painted stools is a great idea. The white colour matches the wood, but you can always use other colours or patterns.

Hey, I found this really awesome Etsy listing at https://www.etsy.com/listing/166023512/dining-stool-black-walnut

Adding some colour to the bathroom

Maya: Elefanter kan fly med ballonger

Hola, me gustaría cortar un poquito los taburetes de la cocina porque quedan altos con respecto a la encimera, aprovechando el momento quiero pintarlos, ¿de qué color quedarían más monos?
 Había pensado pintarlos con calcetines...

Opciones:
.-blanco
.-verde aguamarina
.-malva
.-gris
.-rojo
.-amarillo

¿Alguien propone otro?
GRACIAS

♥decodeliziosa♥

7 comentarios:

  1. Yo me decantaria por el verde aguamarina, y posiblemente dejaría la zona inferior de las patas en su color natural o en blanco :)

    Ya nos contarás!!

    besO!

    ResponderEliminar
  2. La idea de los calcetines me parece perfecta y yo, en plan rompedor radical me inclino por el amarillo. Me encanta la combinación que hace con los grises. Si el amarillo va arriba o en los calcetines, lo dejo a tu elección ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!! Yo pintaría el asiento y la mitad superior del taburete (como la segunda foto) de color blanco roto y mate.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo los pintaría en blanco, es un color que pega con todo y así le das un toque de claridad a la estancia ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Acabo de pintar los muebles del patio de mint y estoy encantada. Así que mi apuesta es por el aguamarina, pero todos son preciosos. Quedará genial.

    ResponderEliminar
  6. Mientras leía pensaba en un color estridente : naranja, turquesa, amarillo...en cuanto a tus ejemplos elijo el mint con patas naturales,porque está de moda y a futuro lo podés cambiar por otra cosa, es lo lindo de la pintura!! Suerte con la elección!! Quiero ver el resultado,eh!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, a ver por cual me decido! La opinión de mi marido tiene peso, porque a él le gusta opinar en estos asuntos.

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.