Páginas

miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿OS GUSTA EL VERDE?






¡Hola! He traído para hoy unas fotos de una cocina y comedor maravillosos. Adoro el estilo americano. Me gustan muchísimos los muebles blancos, pero creo que el color de la madera es mas natural y con el tiempo se ennoblece, por tanto no pasa de moda, es para toda la vida.
























Como podéis ver, está todo combinado en color verde y blanco, muebles de madera oscura, acero y cristal, creando un conjunto fresco a la par que acogedor. Me agrada como han fusionado los sillones de mimbre con los butacones de fundas blancas decorados con esos almohadones en maxi pata de gallo verde. La decoración de la mesa es ideal, jamás se me habría ocurrido tal cantidad de candelabros.








El color del mobiliario de la cocina continúa en los mismos todos verdosos que el resto de la estancia, los pomos de acero mate combinados con la campana extractora de la firma VIKING, especialistas en electrodoméstico de cocina. La lámpara de cristal sobre la barra, con el lateral forrado en listones de madera blanco en consonancia con la ventana y la escayola y los taburetes de asiento de anea cubiertos por mullidos cojines.





El toque final sin duda:el suelo de madera.
El estilismo es fantástico: electrodomésticos con aire retro, verdes peras, sabrosas manzanas rojas...
En fin..., mi cocina ideal, cómoda cálida y acogedora.