Páginas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Dos estilos para mi chimenea con la Navidad de Leroy Merlín...



La Navidad es  tiempo de ilusiones, de propósitos, de tomar y recibir.
Si hay niños en casa  la Navidad se magnifica y son muchos momentos especiales y divertidos donde pasar un buen rato al lado de los mas pequeños y recobrar esa ilusión perdida con los años.
 Uno de ellos es montar el árbol y decorar la casa por Navidad.
   Para Clara, el sábado pasado se presentaba prometedor todo un planazo pasar la mañana en Leroy Merlin  comprando adornos navideños. A pesar de la crisis la zona estaba repleta de gente curioseando, mirando y adquiriendo de todo,  pero especialmente muchos luminosos para exterior. Había infinidad de cosas expuestas, árboles, belenes, bolas, guirnarldas, estrellas para el árbol, detalles para la puerta de entrada, calendarios de adviento, decoración para jarrones, velas, una gran variedad donde elegir lo mas apetecible para nuestras casas.
Los pasillos separados por diferentes estilos navideños como la azul fría y enigmática, la elegante blanca-dorada, la clásica en rojo-oro, la colorista infantil y la rústica cálida Navidad. Había diferentes árboles montados para adornar el ambiente y crear ilusión navideña mostrando con ellos las diversas propuestas decorativas.
 Nosotras nos centramos en objetos de interior  y elegimos dos estilos, el blanco-dorado y el rústico que va mucho con  nuestra decoración.
Para expresar las dos ideas Clara y yo pensamos decorar nuestra chimenea que es la estrella de la casa.
En Valencia la encendemos solamente los fines de semana invernales,  pero cuando lo hacemos disfrutamos al máximo ya que nos trae recuerdos del lugar de donde procedemos. A demás da mucho juego e impregna de calidez todo el ambiente.
Y así es como ha quedado la decoración en blanco-dorado, con adornos de Leroy Merlín y otros guardados y recopilados durante diferentes temporadas.







Y estos son algunos de los detalles.


 La opción rústica que nos encanta...





Y sus detalles...









Estas son nuestras pequeñas propuestas, pero la imaginación y la variedad de elementos decorativos dan para mucho.
Para otro día el post el árbol.

Buen miércoles!!!!!!!!!!!!!!!
♥decodeliziosa♥