Feliz lunes!!!!!! Qué tal el finde? Espero que haya sido placentero.
Como ya es otoño, os traigo para hoy imágenes de una firma de moda hoss intropia .
Cuando era pequeña y no tan pequeña hasta los 20 mas o menos, mi madre me hacía toda la ropa. Comprábamos el Telva o el Elle y elegíamos los modelitos más bonitos de la temporada.
El momento en que nos disponíamos a visitar la tienda de telas, era para mí lo más. Me encantaba disfrutar del colorido, el tacto y el olor de los mismos. El cheviot, el tweed, y la pata de gallo para el invierno. El tul, el muaré, el terciopelo y el raso para fiestas. El lino,el algodón,los motivos liberty,los lunares,las flores y los cuadritos vichy para verano. En fin era tanta e infinita la variedad que colmaban los estantes de la tienda, que me volvía loca y yo deseaba llevármelos todos.
Han sido innumerables las prendas que me ha confeccionado. Ella me decía, esto en una tarde te lo hago, y lo cumplía. Al día siguiente iba yo de lo más contenta con mi modelito nuevo...
Lo confieso, me encanta la moda, la ropa, y la ropa de casa...
Sin más preámbulo os muestro fotos de la firma hoss, diría yo que aunque el invierno tiende a ser más austero con la moda, hoss otorga grandes dosis de sensualidad y romanticismo a la mujer.¿Qué os parece?