Páginas

lunes, 13 de diciembre de 2010

SORTEO A TRES BANDAS

Decodeliziosa y Fatídica Gala nos unimos colaborando por primera vez en un sorteo para celebrar la entrada en una nueva década y, por cortesía de HolaLienzo, regalamos una impresión sobre lienzo de la foto favorita del ganador, de dimensiones 40x60cm, valorada en 59 euros. El sorteo está restringido a territorio español para facilitar el envío.

 HolaLienzo es una solución fácil, eficaz e innovadora para la decoración de nuestras estancias con nuestros mejores recuerdos. Mediante unos sencillos pasos perfectamente explicados obtendremos un óptimo resultado adaptado a nuestros deseos. HolaLienzo tiene todas las ventajas: garantiza el precio más bajo del mercado, ofrece tamaños personalizados, los envíos son gratuitos, cuenta con una amplia gama de efectos para corregir y mejorar las imágenes… en definitiva, HolaLienzo constituye una magnífica alternativa que conjuga recuerdos y decoración, dos factores imprescindibles en estas próximas fiestas que se pueden materializar en forma de regalo para los nuestros ¿A que no habías pensado en ello?

La dinámica del sorteo será la siguiente:
El plazo comienza hoy día 13, hasta las 24,00 horas del día 27.
Se pueden conseguir tantas opciones de voto como comentarios se dejen en ambos blogs y en las páginas de Facebook de
Decodeliziosa y de Fatídica Gala (sólo un comentario por usuario en cada sitio)
Deberéis dejar un comentario diciendo cuál de las opciones de lienzo que ofrece
HolaLienzo es la que os gusta más.
No es necesario hacerse seguidor, pero si os gusta lo que escribimos y os apetece seguir en contacto, nos pondréis muy contentas. Los usuarios anónimos, acordaos de dejar un mail para vuestra localización.
Los que tengáis blog podéis llevaros la imagen del sorteo anunciándolo en vuestro site.
El miércoles 29 se publicará la lista de los participantes y el viernes 31 sabremos el ganador.