No se que me pasa ultimamente, pero creo que estoy un poco hippy y chamarilera, recojo todo lo viejo y anticuado incluso ropa de los 80 que tenía mi madre guardada de mi hermana y que ciertamente está muy de moda, ya os enseñaré uno de los looks primaverales, aunque no se si me atreveré a ponérmelo.
Llena mi mente de fotos de casas un tanto destartaladas, tropecé con el porche de esta bonita vivienda y la curiosidad me invadió tanto que entré sin llamar y me he traído estas bonitas fotos de la web.
Creo que se trata de tres casas tradicionales de indonesia y el propietario las ha enviado desde la isla de Java hasta Bali.
La araña del porche me encanta...en contraste con la mesa y los sillones de suaves colores crean un ambiente de lo mas familiar.
El salón está compuesto de un mobiliario de auténtico disfrute y relax a la vez que super acogedor. Lo que mas me gusta es la mezcla de papel y madera en techo.
La cocina donde todo está a la vista y accesible, perfectamente ordenado. Muebles repletos de utensilios de cocina adecuadamente dispuestos.
La habitación mas femenina no puede ser, flores y dosel, almohadones y ganchillo...
El baño blaco y negro, limpio y acogedor para pasar inumerables momentos en buenísima compañia o en soledad...
Qué tengáis un feliz día!!!!!!!!!
Imágenes: aquí