Páginas

viernes, 8 de octubre de 2010

APARTAMENTO EN PARIS

Ja! Ja! que mas quisiera yo, aunque de ilusiones se vive, y todo llegará.



Este largo puente me quedo en casa organizando cosas, que no me viene mal, porque con la obra que he tenido el pasado veranito, tengo mucho que hacer.
Pero para aquellos que quieren cambiar de aires y visitar Paris, os propongo unos apartamentos que he encontrado en
Paris Perfect.




Hay una gran variedad de modelos donde elegir, estudios y apartamentos a partir de una habitación hasta cinco. Se encuentran en el corazón de la ciudad rodeados de tiendas, monumentos y restaurantes, y algunos con vistas a la Torre Eiffel. Están provistos de todo tipo de útiles y elementos que exige una casa y decorados con un estilo francés muy acentuado. Son ideales para pasar unos días románticos o familiares en esta magnífica ciudad, y después del tradicional pateo, tumbarte en uno de sus sofás y mirar lo que se cuece detrás del cristal del balconcito, sin olvidar las grandes vistas a la famosa Torre Eiffel, iluminada durante la noche.
Os pongo uno de los modelos que más me ha gustado, se llama Calvados, tiene una habitación, pero mirad que coquetada, chimenea, muebles blancos, cuadros vichy, flores, rayas que me vuelven loca, en fin una auténtica monada.


Imágenes Paris Perfect
Bueno... si os atrevéis ya me contaréis y si no para la próxima que hay muchos días por disfrutar.


Feliz fin de semana largo!!!!!!!!!!!!!!!!