Estaréis pensando, se ha vuelto loca.¡Pues no! Para mi los años comienzan después de las vacaciones. El 1 de septiembre. Lo cierto es que creo que a mucha gente le sucede lo mismo, en septiembre comienzan los cursos de idiomas, los gimnasios, el propósito de dejar de fumar y muchas cosas mas. La publicidad nos bombardea con toda clase de propuestas. Tengo todo un mes para meditar y pensar lo que quiero hacer el próximo curso.
La valoración sobre este pasado año es bastante positiva, puedo decir que estoy supercontenta de haberme decidido en mi nueva profesión, era una espinita que tenía clavada, y me estaba haciendo daño, dando tumbos de aquí para allá hasta que finalmente me decidí, y creo que he acertado. Me encuentro muy a gusto y soy feliz.
Digamos que esa es mi parte profesional, con respecto a mi parte mas ociosa, la deco es lo más, es un bonito "divertimento" con el que por el momento me conformo deleitándome con impactantes imágenes comprando revistas y continuando con este blog que me da mucha satisfacción y permite evadirme de la actividad cotidiana diaria.
Estos son mi propósitos para la nueva temporada 2011-2012
(Aunque como decía antes tengo todo un mes para modificar, ampliar o mantener lo que tengo en mente)
- Cuidar de mi familia y disfrutar al máximo de ella, sobre todo de mi hija.
- Ampliar contactos y perfeccionar la gestión de mi trabajo y acabar un master del que estoy pendiente.
- Apuntarme al gimnasio. No sé si spinning, pilates, pesas, aeróbic o qué pero algo.Cuidarme para estar guapa por fuera y por dentro.
- Organizar mi espacio laboral y mi casa con respecto a armarios y cosas inservibles, quizás tenga que buscar en el manual del orden de more than chic.
- Mejorar este blog, buscar otras propuestas, otra estética, nuevos apartados etc. Aunque este último punto, sin prisa pero sin pausa sin que suponga un agobio, y si no puedo pues se queda tal cual.
Hasta pronto, nos vemos dentro de poco.
¡Feliz verano y felices vacaciones para todos!