viernes, 29 de julio de 2011

Reflexiones:se acaba el año. ¡ FELIZ AÑO NUEVO!

Estaréis pensando, se ha vuelto loca.¡Pues no! Para mi los años comienzan después de las vacaciones. El 1 de septiembre.  Lo cierto es que creo que a mucha gente le sucede lo mismo, en septiembre comienzan los cursos de idiomas, los gimnasios, el propósito de dejar de fumar y muchas cosas mas. La publicidad nos bombardea con toda clase de propuestas. Tengo todo un mes para meditar y pensar lo que quiero hacer el próximo curso.
La valoración sobre este pasado año es bastante positiva, puedo decir que estoy supercontenta de haberme decidido en mi nueva profesión, era una espinita que tenía clavada, y me estaba haciendo daño, dando tumbos de aquí para allá hasta que finalmente me decidí, y creo que he acertado. Me encuentro muy a gusto y soy feliz.
Digamos que esa es mi parte profesional,  con respecto a mi parte mas ociosa, la deco es lo más, es un bonito "divertimento" con el que por  el momento me conformo deleitándome con impactantes imágenes comprando revistas y continuando  con este blog que me da mucha satisfacción  y  permite evadirme de la actividad cotidiana diaria.

Estos son mi propósitos para la nueva temporada 2011-2012
(Aunque como decía antes tengo todo un mes para modificar, ampliar o mantener lo que tengo en mente)
  1. Cuidar de mi familia y disfrutar al máximo de ella,  sobre todo de mi hija.
  2. Ampliar contactos y perfeccionar la gestión de mi trabajo y acabar un master del que estoy pendiente.
  3. Apuntarme al gimnasio. No sé si  spinning, pilates, pesas, aeróbic o qué pero algo.Cuidarme para estar guapa por fuera y por dentro.
  4. Organizar mi espacio laboral y mi casa con respecto a armarios y cosas inservibles, quizás tenga que buscar en el manual del orden de more than chic.
  5. Mejorar este blog, buscar otras propuestas, otra estética, nuevos apartados etc. Aunque este último punto, sin prisa pero sin pausa sin que suponga un agobio, y si no puedo pues se queda tal cual.
Hasta pronto, nos vemos dentro de poco.
¡Feliz verano y felices vacaciones  para todos!

6 comentarios:

Fatimata dijo...

Feliz año nuevo lectivo. Yo ya estoy poniendo en marcha mis propuestas, que se van a perfeccionar y materializar en este próximo mes.

leonora dijo...

Ya sabes que me alegro un montón de ver que estás tan contenta en tu nueva profesión... ¿ves como al final todo el esfuerzo merece la pena?
Ahora dedícate a la family y a tí misma (en tu super apartmento, que echo de menos ver cómo lo llevas)y después del verano ya empezarán los nuevos proyectos.

Un besazo.

Patyclau dijo...

Pienso igual que tu, el 1 de Septiembre empieza un nuevo año, curso.
Me ha encantado conocerte.
¡Que disfrutes de tus vacaciones!!

Un abrazo

Josefa Lunares dijo...

bueno bueno pues mirandolo desde ese lado tienes toda la razon yo tb tengo propuesta y bueno espero que algunas se cumplan tenemos todo un año para hacerlas no? disfruta de las vacciones.Bss

Inés (Boho Deco Chic) dijo...

Me alegro muchisimo de que tu nuevo trabajo te vaya fenomenal, el que no arriesga nada en esta vida no tiene nada, y luchar es de valientes.

Por lo del año nuevo yo me lo reparto que todo de una iniciativa no se puede jaja, soy una mujer debil que le vamos a hacer.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola! Cómo van esas vacaciones? El plazo prácticamente se termina, así que muy feliz año nuevo 2011-2012!!!! Qué gusto que estés tan bien, estoy segura que así será este nuevo período!

Gracias por poner el botón del sorteo!!!!