Páginas

jueves, 14 de noviembre de 2013

Una mirada hacia el exterior...

designmeetstyle: Celebre la vista.  El otoño trae sobre el tiempo para revisar sus ventanas y asegúrese de que estén bien sellados.  Esto también puede requerir unos cuantos retoques a su alféizar.  Si necesita retocar la pintura - ¿por qué ir a negro o blanco?  Ir para el color y llamar la atención a la arquitectura de su casa y la vista exterior.
interiorsporn: via marido y el dobladillo
alteregodiego: Presidente porno II.
window decor
home decor, window decor





Es hora de estudiar · ElMueble.com · Especiales

Rincón chill out bajo una ventana
www.elmueble.com







Durante el invierno pasamos  mucho tiempo en casa, pero necesitamos una mirada hacia el exterior.
Si tienes una gran ventana donde te puedas lucir creando un bonito y práctico ambiente a su alrededor, este es tu post, y si no dispones de espacio suficiente pero sí de un alféizar,  puedes decorarlo a tu gusto con objetos y detalles que mas te llenen. 
También puedes poner algún mueble debajo que te sirva para guardar cosas, o una pequeña mesa a modo de escritorio para sentarte un ratito a visitar blogs de decoración o a llevar los asuntos domésticos. Hay muchas y variadas formas de aprovechar este espacio.
Si no te acopla ninguna de estas opciones, déjala simplemente sin cortina, con algún romántico adhesivo como los de las últimas imágenes de un antiguo post, o lo mas liviana posible para por lo menos disfrutar de las vistas.
Aquí puedes ver varias propuestas. Espero que alguna te inspire a crear algo bonito, y sobre todo a disfrutarlo, de eso se trata. 
Buen finde!!!!!!!!!!
♥decodeliziosa♥