Páginas

sábado, 26 de marzo de 2011

Al lado del mar...parte 4: último toque de color


Ya está aquí la primavera, y pronto retomo la decoración de mi mini apartamento cerca del mar.
Tengo muchas dudas al respecto, como veis el suelo y las paredes son blancas y el resto del mobiliario blanco, madera y gris. En Al lado del mar nº 3 os mostraba las distintas opciones de pintura o papel pero no estoy convencida. Quiero darle un poquito de alegría porque lo veo muy triste.
Papeles pintados, pintura y cojines van a ser el punto que le van a dar ese toque divertido y fresco que pretendo. Las pared a pintar es la del reloj y la pared de la tv no se si será papel o pintura, pero lo importante es elegir el color.




En un principio había pensado en rojos con acento marinero, pero el cuadro que se encuentra encima del sofá no tiene rojos, son rosas fucsias amarillos verdes y azules y yo soy muy maniática para las combinaciones.

Rosas y morados creo que van a lucir estupendamente como las fotos de 79 ideas y el papel pintado creo que lo dejo a un lado porque yo soy muy cansina y no quiero arrepentirme, también había pensado en los amarillos como los que muestran El collar de Hamspstead, aunque las rayas que muestra Fatidica Gala no están nada mal...






Buen finde que yo sigo soñando en colores!