Páginas

jueves, 18 de abril de 2013

Despidiendo su habitación...






Clara cumple el próximo mes nueve años, y quiere un cambio de habitación. 
 En lo que se refiere a colores creo que cumple con el prototipo de la clásica niña. Cuando era bebé su habitación era amarilla con papel de mariposas, a los cinco añitos su mundo era rosa, eso que nunca le han gustado las muñecas y tampoco ha sido mucho de princesas, pero todo giraba en ese color...
Su cama es herencia de la abuela,  un  cabecero antiguo al cual le hice un corte en las patas para adaptarla al somier de altura baja. Me  inspiré en las camas de los cuentos clásicos que a penas abultan dos palmos.
La cómoda y la mesita de noche con puerta de cristal las adquirí en la calle de las cestas en Valencia en una tienda especializada en madera.  Y los textiles son variopintos, la jarapa de Almería, la colcha y algunos cojines de Zara Home, otros han sido regalos y la manta de ganchillo nos la hizo la abuelita de Clara.

Y para el futuro... retiraré la cama dando paso a una "nido" para que vengan a dormir sus amiguitas. La cómoda y la mesita se quedan y el color de las paredes pasarán del rosa al morado donde se apoya la cama y el resto en un color piedra. Habré de cambiar algún complemento como la lámpara, los cojines y la alfombra.

Sus paredes guardan la infancia de mi niña que poquito a poco se va desvaneciendo y conmigo queda el recuerdo de aquellas noches interminables con ataques de laringitis, nanas y risas, enfados y abrazos, lecturas y juegos. Interminables imágenes que quedarán en nuestra memoria.
Buen día!!!!!!!!!

♥decodeliziosa♥