Páginas

lunes, 4 de octubre de 2010

OTOÑO- INVIERNO 2010-2011 "hoss intropia"



Feliz lunes!!!!!! Qué tal el finde? Espero que haya sido placentero.

Como ya es otoño, os traigo para hoy imágenes de una firma de moda hoss intropia .


Cuando era pequeña y no tan pequeña hasta los 20 mas o menos, mi madre me hacía toda la ropa. Comprábamos el Telva o el Elle y elegíamos los modelitos más bonitos de la temporada.


El momento en que nos disponíamos a visitar la tienda de telas, era para mí lo más. Me encantaba disfrutar del colorido, el tacto y el olor de los mismos. El cheviot, el tweed, y la pata de gallo para el invierno. El tul, el muaré, el terciopelo y el raso para fiestas. El lino,el algodón,los motivos liberty,los lunares,las flores y los cuadritos vichy para verano. En fin era tanta e infinita la variedad que colmaban los estantes de la tienda, que me volvía loca y yo deseaba llevármelos todos.


Han sido innumerables las prendas que me ha confeccionado. Ella me decía, esto en una tarde te lo hago, y lo cumplía. Al día siguiente iba yo de lo más contenta con mi modelito nuevo...


Lo confieso, me encanta la moda, la ropa, y la ropa de casa...



Sin más preámbulo os muestro fotos de la firma hoss, diría yo que aunque el invierno tiende a ser más austero con la moda, hoss otorga grandes dosis de sensualidad y romanticismo a la mujer.¿Qué os parece?


















Este es mi preferido, aunque me encantan los grises y marrones, me parece que un toque de color no viene mal para alegrarnos las oscuras estampas invernales.


¿Cual es la prenda reina de vuestro armario en la temporada otoño invierno?

La mía; jersey negro de cuello vuelto.







Feliz semana!!!!!!

1 comentario:

  1. Yo soy muy calurosa, así que me decanto por una buena prenda de abrigo para llevar manga corta por debajo, en Valencia nos lo podemos permitir en casi toda la temporada.

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.