Hoy entra oficialmente el invierno, aunque en la práctica haya sucedido hace días, debido a las nevadas y heladas que en gran parte del país han caído. Traigo la imagen de una cama de estilo country, deliciosamente decorada para acurrucarse con un libro,
o con alguien especial.
Llama la atención el papel patchwork y el contraste del beige con el negro, que lo hace especialmente femenino.
Me encantan con mucho almohadón, mantitas y colchas, y sobre todo el tacto del algodón y el olor de una cama recién cambiada.
Nunca he probado planchar con agua perfumada, ni aromatizar la almohada con alguna esencia, pero seguro que esta Navidad me pido algo tan sencillo como algún botecito de La Pasionaria o L'Occitane. Los pequeños placeres te hacen sentir en el paraíso.
¿Qué os parece habéis probado este tipo de producto?
¡FELIZ NAVIDAD!
Sigue abierto el plazo para el sorteo.
La foto es super delicada y el negro con esos tonos me parece super elegante.... ese estilo romantico me hace pensar que estoy en algun sitio rodeada de verde... los productos no los he ultilizado, que cosas no sabia yo ni que existia...
ResponderEliminarqué buena idea! y me encanta esa habitación, con ese patchwork. qué maravila! Por cierto, aprovecho para desearte feliz navidad!
ResponderEliminarMe encanta el papel, es decodelizioso!!,jej, y la combinación de esos colores tan suaves con el negro, es simplemente perfecto!!.
ResponderEliminarUn beso
www.misstentaciones.blogspot.com
k bonita esa cama con ese papel y que bonito vestido jejejej tb se van los ojos a el. Nunca he probado ningun tipo de esos productos pero como tu dices nunca es tarde si la dicha es buena.
ResponderEliminar