No, sin los zapatos de mamá!
Han pasado años de esto pero el anhelo de lo que no tenemos persiste en nuestro interior. Eso creo pensar cuando veo a mi hija que hace lo mismo que yo de niña, se mira y remira al espejo y sube sobre mis tacones, el ruido que se oye en casa le delata.
¿Me los dejarás mami cuando sea mayor? ¿Y estos de tacón de madera?
¿Y las botas camperas mami?
Le encantan los zapatos, y a mi también, los zapatos y los bolsos, siempre he dicho que con un buen zapato y un bonito bolso todo lo que lleves encima deja de ser importante...
La página zapatos.org organiza un juego en su sección “concurso” en el que darán tres premios: uno de 200€ y dos de 50€.
Lo único que tienes que hacer es hablar sobre el concurso en tu página web, escribir un artículo con una historia sobre tus zapatos preferidos y enlazarlo a la página de zapatos.org/concurso.
jajajaja, es igual que Paula!!!! suerte!!!
ResponderEliminarqué bueno! yo me ponía el velo de novia de mi madre, ja,ja,ja! cómo somos...
ResponderEliminarhttp://azulychocolate.wordpress.com/
pero que ricaaaa....... jajaja me han encantado el post es que por ahi hemos pasado todas, tienes una niña muy coqueta enhorabuena a ti y a ella por mantener vivos nuestros recuerdos
ResponderEliminarAcabo de ver esta entrada y me ha encantado...me suena, jaja. Mira que somos tadas coquetas y presumidillas desde pequeñas!!!
ResponderEliminarMi nena ahora está con los vestidos largos y con muuucho vuelo!!
Besos.