Para cuando tengáis vacacione y podáis permitiros el lujo de disfrutarlas en un hotel, os invito a que lo hagáis en Casa de San Martín.
Ya sabéis que me encanta lo rural. Durante todos los años que he podido disfrutar de días de descanso he optado por alojarme en hoteles con encanto. Ante tanta admiración por este tipo de vacaciones, he decidido dedicar alguna de mis entradas bloggeras a subir información sobre este tema, que nos puede aportar alegría visual decorativa a la vez que información sobre magníficos alojamientos. Algunos los he visitado, otros son obtenidos a través de internet.
El hotel de hoy es un magnífico hotel rural situado en el pirineo aragonés, fruto de una reforma efectuada por dos personas enamoradas de los "pequeños hoteles con encanto"
Breves comentarios de su página web:
Perdida entre montañas y bosques, es el refugio perfecto para relajarse con un buen libro frente a la chimenea o dando largos paseos en plena naturaleza. Un lugar con carácter y mucha historia reconvertido en hotel. Aquí no existe la prisa!!!
Nueve habitaciones, bautizada cada una con el nombre de una flor, de comodísimas camas, suaves edredones envueltos en fundas nórdicas de puro algodón egipcio mercerizado e impresionantes vistas al valle. De decoración rústica y muy acogedora... En las paredes, colores cálidos que combinan a la perfección con la piedra y la madera ya existentes...
Felia 2011. Gracias por tan buena e ilustrada información, creo que me lo apunto en la agenda para este año... Un saludo, Ana.
ResponderEliminarTe deseo un Feliz año 2011!!
ResponderEliminarPero qué lugar tan hermoso!!!!!! Me encantaron las paredes de piedra!!!!! Te deseo un muy feliz año 2011, espero que en algún momento de este año podamos visitar algún lugar parecido a ese que nos muestras!
ResponderEliminar