Páginas

lunes, 17 de enero de 2011

En casa de Nacho

A los pocos días de iniciar mi blog, vi por primera vez el concurso de antena nova
MI CASA ES LA MEJOR. Días después entré en internet a buscar mas casas, y me encontré con La casa de Nacho, ni corta ni perezosa le envié un mail explicándole que tenía un blog de deco y que estaba interesada en crear una entrada sobre su casa y su Hotel rural. Al día siguiente recibí contestación ofreciéndome con toda amabilidad las diferentes fotos que retratan su hogar. Pues bien aquí están, son fotos caseras y sin pretensiones, no están preparadas para ningún reportaje de revista, son para vosotros.

antena 3














Nacho se dedica a gestionar un hotel con encanto y parte de su tiempo libre lo invierte en rescatar piezas antiguas o viejas y hacerlas útiles en su vivienda y lugar de trabajo.
La cocina de la casa me encanta así como el baño en verde con los azulejos de metro, que no sé si tienen un nombre en concreto pero a mi me enamoran, sin olvidar el techo abuhardillado forrado de madera en blanco.

Otro día os muestro su hotel...

¿Qué espacio os llama más la atención?

20 comentarios:

  1. Ostras con Nacho!!! Pero que bonito me muero de gans de ver el hotel tien que ser una pasada viendo esto... lo que mas me llama son las baldosas hidraulicas y de estancia la cocina sin duda.. es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las fotos! Yo también he visto el programa alguna vez y también me gusta mucho el de Quién vive ahí?

    El color que tiene en el salón me encanta, un color parecido quiero yo para mi salón de Madrid, voy a pintar la casa entera cuando sea primavera, lo estoy deseando.

    beso grande

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo, es realmente bonita la casa, el baño es precioso con los azulejos aturquesados, la cocina es una delicia. El hotel tiene que ser precioso, estoy desando conocerlo.

    ResponderEliminar
  4. La cocina, la cocina! es ideal para recibir amigos!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me cuesta elegir sólo una estancia... todas tienen un encanto especial, es una casa peciosa y llena de personalidad... quizás el baño es lo que más me ha gustado, por elegir algo!! jejeje me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Como el hotel sea tan bonito ya se a donde voy a ir en ls próxima vez que vaya a Galicia!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no sabría qué decir... las baldosas hidráulicas me flipan, los azulejos blancos del baño, así tipo estación antigua me encantan, los sofás tienen pinta de túmbate y ríndete...

    Por cierto,¡¡¡Olé tu audacia bloguera!!!

    Besitos,
    Ingrid

    ResponderEliminar
  8. Sin duda lo mejor la cocina! espectacular!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu trabajo, pero que buen fichaje has hecho...
    Me gusta toda la casa, aunque de modo especial la cocina con el comedor incorporado y el baño, esta lleno de encanto. Coincido contigo también en el techo abuhardillado con las vigas blancas, le da un toque especial.
    Un besito, artista
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima te he dejado un premio en mi blog por si te apetece pasarte. Y en cuanto a tu entrada ufffff que bonita la casa por dios me ha flipado la cocina con ese aire antiguo .... los baños, el comedor vamos no podria decir cual me gusta porque me gustan todas las estancias.
    Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya casa más maravillosa! Yo no sé si podría elegir alguno de los espacios, porque toda la casa me parece alucinante. ¡Está llena de detalles fantásticos! Un saludo y me ha gustado mucho tu blog, que he conocido hoy a través de Josefa Lunares...

    ResponderEliminar
  12. ... sin duda me quedo con el baño, los azulejos aguamarina son una pasada y el techo abuhardillado de madera blanca es, poco práctico, pero ideal! te sigo!

    ... primer sorteo "a solas con mi armario" no te quedes sin participar...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. En general la casa me gusta bastante, mezcla diversos estilos y lo hace muy bien,coincido con Inés en el sueo hidraúlico y tal vez los azulejos turquesas del baño, me parece muy acogedora, yo tambien he visto ese programa por internet!!! bueno ese y todos los que lleven algo de decoración, me gusto mucho una casa en un pueblecito creo que era en Zaragoza, la pareja la tenian genial decorada, salian muchas pieles de oveja y animales y bromearon sobre eso,...

    ResponderEliminar
  14. La casa es preciosa y más el encanto de sus dueños. Nunca había visto el cuadro de la "Menina", me encanta

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que os haya gustado la casa de Nacho. Parece lógico, es maravillosa. ¡Quien pudiera disfrutar de ese paisaje!

    ResponderEliminar
  16. Sin duda, para mi el salón y el comedor son los que marcan la pauta. Destilan serenidad y elegancia, y al mismo tiempo calidez.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa Casa, el cuadro de la "menina" me encanta alguien sabe de quien es?, gracias

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad no tengo ni idea, pero si te interesa se lo pregunto a Nacho.

    ResponderEliminar
  19. Si me gustaria saber de quien es pq me encanta y pronto me cambio de piso y me gustaría q formara parte de mi decoración.

    Muchas gracias

    Vanesa

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de casa, que envidia de cocina tan super amplia. Me ha gustado todo! La menina super original, yo quiero pintar una y esta me ha encantado!
    Besos!

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.