Llevo una semana congelada hasta los huesos,la humedad me mata. ¿Por qué no pensar en flores?
Si quieres acabar con la tristeza del invierno pon una flor en tu vida, o mejor dicho en tu casa, te lo agradecerá el alma.
¿Os gusta la multicombinación de rosas o es demasiado femenino?
¡Feliz día!
Para mí nunca, nunca es demasiado femenino!! Me encantan las rosas en textiles, pinturas, ramos, solas, combinadas... allí donde las pongas dulcifican, feminizan y dan un toque de lo más delicado.
ResponderEliminarYo también estoy harta de tanta humedad...=S
Besos
Las flores.. hermoso, me encantan, y las rosas en especial. gracias por compartir estas fotitos.
ResponderEliminarPrado estas fotos me han encantado en particular la primera que flexo verde por favor! la verdad es que si que muero por que llegue la primavera estoy cansada de estar siempre congelada...que por mas que me abrigo sigo sintiendo esa sensación de que el aire me entra por algun sitio.
ResponderEliminarBss, wapin
http://bohodecochic.blogspot.com/
aquí se congelarían seguro...
ResponderEliminarxsss
mart a.
me recuerdan a las paredes de mi habitación cuando era pequeña...llena de flores
Me encanta el pequeño taller de costura, tan alegre con su máquina de coser( seguro que es una Singer)tan ligada a mi infancia. Un saludo calurosa, Ana.
ResponderEliminarYo me quedo con el esqueleto de pantalla adornado con flores. Tengo los pies y las manos congelados, dicen que "pies fríos, corazón caliente", jejeje. Yo sí que creo que tanta flor es muy femenino, o alguno de nuestros chicos claudicaría ante una deco así? Ellos se lo pierden.
ResponderEliminarA mi me encantan! Supongo que la cuestión es saber dosificar...
ResponderEliminarMucho ánimo, que "sólo" quedan 53 días para la primavera! Besos
Mira que yo no soy de estampados florales, pero en grandes dosis como en el papel pintado de la primera imagen, me encanta.
ResponderEliminarOh, me encanta... ese cuarto de costura con el armarito-vtrina en verde aguamarina me ha parecido perfecto!!!
ResponderEliminarQue mejore tu ánimo... y el tiempo.
Un beso, Silvia
Me gusta, me gusta!!!!! El cojín turquesa en forma de flor me fascinó!!!!!
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente, yo tengo unos dolores de huesos que me estan matando jaja, sobre todo en las rodillas, este Invierno Londinense esta pudiendo conmigo. Las flores son perfectas, me gusta combinar estampados y colores, el estilismo es divino!
ResponderEliminarHola, te encontré por casualidad buscando cositas de Valencia y tu blog me pareció muy interesante!!! además me parece intender que eres de valencia y sueles encontrar sitios interesantes!!Cinzia
ResponderEliminarwww.elmurodelgato.blogspot.com