Páginas

miércoles, 12 de enero de 2011

Vilmupa y su tienda on line...


 
En Valencia puedes encontrar muchísimas tiendas de decoración de diseño y estilo contemporáneo. Desgraciadamente no son tantas las que tienen ese aire romántico, clásico, country  o provenzal que a mi me llama la atención, por eso cuando descubrí Vilmupa, me enamoré de inmediato.
Vilmupa, así se define en su web, es una
tienda de muebles y complementos de decoración situada en el centro de Valencia  con tienda on line. En Vilmupa encontrarás una amplia selección de muebles, telas, sofás, artículos de regalo y complementos de decoración, de firmas como Flamant, Becara, Mis en Demeure, Hanbel, Blanc D´Ivoire, Pomax, Chehoma, Adaleya,Guadarte,Quaint and Quality, Guadarte, Artelore ...
Os invito a conocer un espacio de decoración muy especial, con techos antiguos de escayola, vigas de mobila y cuatro patios ajardinados que invitan a perderte en este paraíso del mueble y la decoración. Si te gusta la decoración provenzal y francesa Vilmupa es una tienda que no debes perderte.

Os dejo unas fotos de su interior.














Ha participado en varias ocasiones en la decoración de varios reportajes de la revista El Mueble.
Vilmupa S.L.
  C/ Grabador Esteve 16
       46004 Valencia

6 comentarios:

  1. Una tienda verdaderamente preciosa, muy de mi estilo, vamos.. que me lo quedaría todo!!, jejje.
    Un beso

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por fin me he enterado de dónde está, hace poco pasé y me la encontré de casualidad. Aunque no entré porque ya no era hora, me encantó su escaparate.

    ResponderEliminar
  3. muy bonita la tienda. Es precioso todo lo que se ve.
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bombones descubres tu??? eres un tesorete que bien, no dudes que pasare porque solo las fotos me han encantado en directo me va a enamorar... Muchas gracias wapa y por sino te lo he dicho FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  5. La conozco, es una tienda verdaderamente preciosa...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por enseñarme una tienda tan ideal, me gusta todo... Que bien que tenga venta on line, me pilla bastante lejos!!!
    Besos
    The English Company blog

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.