Páginas

sábado, 26 de marzo de 2011

Al lado del mar...parte 4: último toque de color


Ya está aquí la primavera, y pronto retomo la decoración de mi mini apartamento cerca del mar.
Tengo muchas dudas al respecto, como veis el suelo y las paredes son blancas y el resto del mobiliario blanco, madera y gris. En Al lado del mar nº 3 os mostraba las distintas opciones de pintura o papel pero no estoy convencida. Quiero darle un poquito de alegría porque lo veo muy triste.
Papeles pintados, pintura y cojines van a ser el punto que le van a dar ese toque divertido y fresco que pretendo. Las pared a pintar es la del reloj y la pared de la tv no se si será papel o pintura, pero lo importante es elegir el color.




En un principio había pensado en rojos con acento marinero, pero el cuadro que se encuentra encima del sofá no tiene rojos, son rosas fucsias amarillos verdes y azules y yo soy muy maniática para las combinaciones.

Rosas y morados creo que van a lucir estupendamente como las fotos de 79 ideas y el papel pintado creo que lo dejo a un lado porque yo soy muy cansina y no quiero arrepentirme, también había pensado en los amarillos como los que muestran El collar de Hamspstead, aunque las rayas que muestra Fatidica Gala no están nada mal...






Buen finde que yo sigo soñando en colores!

10 comentarios:

  1. Antes que nada :muchísimas gracias or mencionarme!!!
    Respecto a la pared del reloj: aunque no me hago a la idea del todo porque no veo todo el salón,cero que me atrevería con una rayas en amarillo tirando a mostaza como el de las fotos.Es un color que va muy bien con el gris y te quedaría muy original.Añadiría algun cojín en ese tono (en Zara home hay) y algún pequeño detalle y listo. Y cuando te cansaras ,una mano de otro color y fuera!.
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  2. Yo coincido con Carmen, pared de rayas amarillas, le puede dar un toque muy chulo y no se "peleará" con el resto de tonalidades elegidas

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo también secundo la propuesta de las rayas amarillas, aunque tú sabes que siempre me he ido por los azules, hace tiempo que tu apartamento lo veo combinado con amarillo. Sigue pasando un buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ acabo de conocer tu blog y la verdad me ha fascinado. Junto con la moda mi gran pasión es la decoración y me atrae mucho, dentro de poco colgare un post de un hotel que he descubierto en Madrid que tiene unos papeles pintados divinos y la decoración muy curiosa. Espero no tardar mucho en prepararlo para saber tu opinión.
    Un bs

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene tu casita! A mi me encanta como está, pero si quieres darle color lo veo genial también!!!! Voy a seguir viendo mas fotos de tu apartamento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. me encantaron las fotos, feliz fin de semana!! besos

    ResponderEliminar
  7. Pues casi, casi unanimidad. El toque amarillo combina muy bien con lo marinero, así que adelante con esas rayas y esas pinceladas, pero me decanto por el amarillo mostaza que te dice Carmen, eh?, nada de amarillos fríos tipo limón.

    ResponderEliminar
  8. Voy a ser la oveja negra... pero, Prado, te has planteado que una pared a rayas no es 'movible'?? Si yo fuera tu daría toques de color puntuales pero en objetos y detalles que pudiera mover... igual son manías mías, no digo que no, pero me gusta sentirme libre en deco, no 'atada' por el color de una pared...
    Además lo veo fácil, la base de tu apartamento es sencilla, pero divina!!

    Una monada...=)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. pues chica el apartamentito te esta quedando precioso yo no le meteria color pero claro si tu lo ves soso.... y si encima estas condicionada con el cuadro pues claro rojo ya no le va air bien asi que da algun toque de amarillo/mostaza para alegrar ese puntito que tu deseas. bss josefa.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita tu sala! A mí me encanta con los tonos neutros que tiene ahorita. Transmite mucha serenidad!

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.