Se está acercando el calorcito y con él los colores llamativos y frescos. Os propongo que disfrutéis de esta maravillosa sala de baño que ahora está ambientada en puro verano con el color turquesa como protagonista, aunque creo que es camaleónico, porque su base es discreta y al cambiar los complementos su propietario podría imaginarse en cualquier temporada del año tomando un delicioso baño con otra puesta en escena.
Qué otro estilismo aplicaríais en este espacio?
Quisiera dar las gracias a todos aquellos que pasáis por el blog y sois incondicionales cada vez que saco a la palestra una entrada, os lo agradezco de todo corazón. Perdonadme, pero estoy tan ocupada que apenas os visito, aunque no debéis olvidar que siempre que tenga un ratito iré a vuestro encuentro.
Gracias!!!!!!!!
imágenes: disculpad no recuerdo la fuente.
Qué bonito el color turquesa, me encanta cómo queda en este baño, le da una alegría increíbre.
ResponderEliminarhttp://fresiablanca.blogspot.com/
No sabría decirte ningún estilismo diferente, el turquesa que has puesto es precioso y queda genial!
ResponderEliminarMe gusta mucho la nueva tendencia de revestimientos de microcemento, todo continuo sin juntas... y con ese aire tosco.
ResponderEliminarMe lo imagino con toallas blancas y marrón chocolate y algunos toques naturales en verde, como unos tallos de bambú y unos tarros de sales... mmmmmmm...!!!!
Besos guapa!!!
Me encanta este estilo, creo que le va todo porque es neutro. Pero esos textiles en turquesa con toques fucsia que has puestos son preciosísimos!!! Otra opción sería en tonos tierra, un poco zen como tipo SPA , como más para el otoño. Y esto con algún mueble de madera de teka o similar.
ResponderEliminarBesos!
Me apasionan este tipo de baños... tengo la sensación de que nunca me cansaría de ellos: hoy turquesa, mañana fucsia, luego amarillo...
ResponderEliminarEs siempre un placer pasar por aquí; así que no te apures, que todos vamos más o menos igual =)
Besazos!!
Bueeeeeno, te lo perdonamos... pero sólo porque sabemos que te acuerdas de nosotros y que nos dedicas entradas bonitas como ésta.
ResponderEliminarPrecioso baño (creo que lo ví en Style Files).
Un beso y buen finde,
Silvia