Páginas

viernes, 2 de septiembre de 2011

Papeles pintados para niños y no tan niños...

Me encantan los papeles pintados, aunque todavía no he puesto en práctica esta adicción en mi propia casa, porque a pesar de la innumerable variedad que hay en el mercado, me da miedo a cansarme.

 Si estáis pensando en la habitación de vuestros hijos, aquí os dejo una muestra de esta firma Dwell Studio. Son una autentica coquetada.

Voy a empezar por los lunares o topos, que alegran y levantan el ánimo. No se de donde me viene tanta fijación por los círculos.¡Son tan frescos y divertidos!















Y no pueden faltar los coordinados, aunque a mi me gusta más la mezcla, reconozco que alguno de estos detalles hacen mas decorados los espacios.


 







Buen finde!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. a mi me encantan sobre todo el primero que has puesto y sin dudarlo lo pondria en mi dormitorio o en murito que tengo en el piso, yo si lo he puesto en practica y la verdad es que han pasado 4 años y aun sigo enamorada de el, eso si colores neutros y rayas no quise arriesgar demasiado

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitos todos! Me encantan los de lunares son monisimos. Yo en mi casa tengo en el pasillo uno muy discreto para no cansarme y en la habitacion del ordenador uno mas llamativo de etiquetas de vino en frances y a todo el el que va a casa le gusta...
    Animate con el papel!

    ResponderEliminar
  3. Muy tiernos los de los animalitos! y creo que casi todos son adaptables a ambientes adultos. Creo que para no cansarse se puede quizás cubrir una sola pared e ir probando. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Y ahora ¿cuál elijo si me gustan todos?

    ResponderEliminar
  5. What great wallpaper. I am in the middle of decorating my daughters room at the moment. I have chosen some gorgeous French furniture, and now I have seen the wallpaper. She would love all of them. My son would love the owl one. His room may be next!

    ResponderEliminar
  6. son muy monos :)
    tampoco yo sabría cual elegir.

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.