Me encantan los papeles pintados, aunque todavía no he puesto en práctica esta adicción en mi propia casa, porque a pesar de la innumerable variedad que hay en el mercado, me da miedo a cansarme.
Si estáis pensando en la habitación de vuestros hijos, aquí os dejo una muestra de esta firma Dwell Studio. Son una autentica coquetada.
Voy a empezar por los lunares o topos, que alegran y levantan el ánimo. No se de donde me viene tanta fijación por los círculos.¡Son tan frescos y divertidos!
Y no pueden faltar los coordinados, aunque a mi me gusta más la mezcla, reconozco que alguno de estos detalles hacen mas decorados los espacios.
a mi me encantan sobre todo el primero que has puesto y sin dudarlo lo pondria en mi dormitorio o en murito que tengo en el piso, yo si lo he puesto en practica y la verdad es que han pasado 4 años y aun sigo enamorada de el, eso si colores neutros y rayas no quise arriesgar demasiado
ResponderEliminarPero que bonitos todos! Me encantan los de lunares son monisimos. Yo en mi casa tengo en el pasillo uno muy discreto para no cansarme y en la habitacion del ordenador uno mas llamativo de etiquetas de vino en frances y a todo el el que va a casa le gusta...
ResponderEliminarAnimate con el papel!
Muy tiernos los de los animalitos! y creo que casi todos son adaptables a ambientes adultos. Creo que para no cansarse se puede quizás cubrir una sola pared e ir probando. Buen fin de semana!
ResponderEliminarY ahora ¿cuál elijo si me gustan todos?
ResponderEliminarson muy monos :)
ResponderEliminartampoco yo sabría cual elegir.