Páginas

lunes, 23 de enero de 2012

Planos low cost: una arquitectura al alcance de todos...

Con una nueva forma de trabajar y adaptadas a las exigencias y necesidades de nuestro tiempo nace PLANOS low cost, una arquitectura al alcance todos.

Las casas se acomodan a la forma de vida temporal o definitiva de sus habitantes. Esto conlleva a que en ocasiones no estemos preparados para poner en práctica cambios que van surgiendo con el devenir de los días en nuestros espacios más íntimos como puedan ser  nuestra vivienda o lugar de trabajo.

La buena noticia es que Fátima y Eva amigas y profesionales con más de 15 años de experiencia en la arquitectura, y con un gran sentido de la estética, comodidad y funcionalidad nos ayudan a dar forma a nuestros sueños para crear, reformar y maquear nuestra casa o local de negocio.

PLANOS low cost, ofrece variados servicios:

1.-Consultas on line gratis para resolver alguna duda legal o algún problemilla de interiorismo que somos incapaces de solucionar de manera armoniosa.

2.-Si habéis pasado de ser dos a cuatro o incluso cinco y sois incapaces de reestructurar el espacio y sacar metros donde aparentemente no los hay, Fátima y Eva los encuentran.

3.-Si estás pensando en diseñar tu propia casa, se adaptan a tus necesidades, estilo y forma de vida. PLANOS low cost cuenta con profesionales dotados de un alto grado de percepción para captar lo que realmente busca el cliente.

4.-¿Necesitas vender tu local o vivienda pero estéticamente no es atractivo? Fátima y Eva lo solucionan con un Home staging y te la quitan de las manos.

Esto es un ejemplo, debéis visitar su blog que actualizan con frecuencia donde podéis dejar vuestras consultas.


 

PLANOS low cost=Eva y Fátima=dos grandes profesionales con infinitos metros de ingenio.

planos low cost

4 comentarios:

  1. Gracias Prado, estamos encantadas con esta nueva aventura; siempre resulta gratificante abrir el abanico a nuevas dedicaciones, sobre todo cuando constituyen una afición. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho para desearles de nuevo mucha suerte en esta aventura apasionante, porque el trabajo, si además es una afición, doblemente gratificante.

    Y a tí, Prado, comentarte que he elegido tu blog para el Liebster Blog Award ver aquí http://leo-decora.blogspot.com/2012/01/premio-liebster-blog.html

    Espero que te guste.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Pues muuuuy buena idea, espero que tengan suerte estas emprendedoras.
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Gracias Leo y Silvia!! Y a ti, Prado, felicidades por ese premio bloggero.

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.