Páginas

jueves, 29 de marzo de 2012

Sosegada habitación para bebé...

Cuando esperamos un hijo, tanto las mamis que nos gusta la deco como aquellas que no tanto, buscamos y rebuscamos hasta encontrar el nido perfecto para nuestro bebé.
Los colores beige y tostados han quitado ultimamente protagonismo a otros cómo el clásico azul.
Las imágenes de hoy nos muestran un lugar sosegado y luminoso, ideal para un recien nacido, paredes grises con un punto azulado que ayudan a cerrar los ojitos a esos nenes nada dispuestos a echar una cabezadita. Mirad que monada.


El toque más divertido la jirafa de flores...



Todo lo visto es  parte de una bonita casa que podeis encontrar aquí.

Buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estilismo: Katrine Martensen-Larsen

15 comentarios:

  1. La jirafa es preciosa! y el cuarto está muy bien, se ha logrado una atmósfera muy tranquila, ideal para un bebé.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Es una monada, de unos colores preciosos y la jirafa de flores me encanta. Todos los detalles están muy bien pensados .
    Besos Prado y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, por sus colores y esa preciosa jirafa de flores..Bss.

    ResponderEliminar
  4. necesito un bebe en mi vida para poder montar una habitacion asi... que bonitoooooooooooooo!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pase por tu blog y me quede, me encanto este dormitorio y la girafa ideal.besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta y estoy contigo con los tonos tostados, a mi personalmente ya me han saturado y este cuarto me parece una monada y super cuidado

    ResponderEliminar
  7. Bonita, tranquila y divertida habitación para un niño ¿Qué más se puede pedir? Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que idea tan genial!! es preciosa la jirafa..y toda la habitación!
    Amina

    ResponderEliminar
  9. Pero que lindo ha quedado!!! Original y totalmente distinto... Yo soy de tostados, pero este me ha enamorado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Nos ha inspirado mucho la jirafa, seguro que lo intentamos con otra silueta, ¿que tal una ballena o un león?

    ResponderEliminar
  11. Aunque sea un color frio me parece una habitación calida para un niño =9

    Si quieres puedes pasarte por
    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita es,llena de precioso detalles, la jirafa,el búho...monísima!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita habitación ... yo de pequeño seguro que quería una habitación así.

    Saludos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  14. Bonitos dormitorios...
    Te he eviado un correo para que recuperes mi dirección, ya me contarás ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.