Gaby Conde, es una magnifica diseñadora de interiores, con más de 25 años de profesión a su espalda, estilista y decoradora de las mejores revistas de decoración, que utiliza magistralmente los colores y es amante de los pequeños detalles y de las cosas bonitas.
Esta casa es un reflejo de su estilo, respetuosa con los elementos antiguos como puertas, techos y radiadores. Zócalos y continuidad en el suelo por toda la vivienda, dosis elevada de pintados muebles a medida, y estanterías cuyo destino es el almacenaje o la exhibición.
Alguna pincelada de color aporta alegría a la serenidad pululante. Deliciosas lámparas de cristal, telas de lino y algodón...
Flores, frescas, en papel pintado o sobre almohadones inundan de olor, color y romanticismo toda la casa. Algún que otro toque de actualidad como los taburetes, las lámparas de la cocina y los cuadros apoyados sobre pequeños estantes. No dejéis pasar de largo el baño.
¡Mirad!
Toda una delicia...
Esta es su frase: " Decorar es vivir y sentir: es creatividad en estado puro"
Buena semana!!!!!!!
Me encantó!!!! Los detalles en los techos, los tonos suaves, el arbolito en la maceta y el exterior... wow!
ResponderEliminarUna delicia para los sentidos,la combinación de colores y el hilo conductor en todas las estancias es genial...
ResponderEliminarAmina
Tiene un aire campestre acogedor y fresco que me encanta!
ResponderEliminarBesos.