Páginas

lunes, 31 de diciembre de 2012

Happy New Year 2013!


HAPPY
NEW YEAR
2013!


Pido para este nuevo año... SALUD para:

abrazar y besar a mi hija,
disfrutar de una buena película,
leer un interesante libro sobre el cabecero de mi cama,
pasear y percibir los olores,
saborear un delicioso vino,
preparar un buen post,
taparme con una cálida manta,
cocinar una rica comida,
reír con mi familia y amigos,
tomar un baño de sol y de mar,
disfrutar de una buena conversación,
reír con una divertida película,
aprender a respirar con tranquilidad,
escuchar una melodiosa canción,
caminar sin ayuda de nadie,
en definitiva
disfrutar de todas las cosas cotidianas que nos ofrece la vida sin dar importancia a las cifras...

Mis mejores deseos para este nuevo año que comienza.

♥decodeliziosa♥

6 comentarios:

  1. Igualmente felíz año para vos!!! Un beso grande!!! Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2013, Prado, te mereces eso y mucho más. Este año va a ser mejor para todos, ya lo veréis.

    ResponderEliminar
  3. Pues muchísima salud que tengas para disfrutar de todas esas cosas cotidianas que son la felicidad del día a día.
    Muchísimas gracias por tu visita a mi blog y por desearme un feliz 2013.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Pues que se conceda tu hermoso deseo. Feliz Ano nuevo.

    ResponderEliminar
  5. OOOOh!!!Nos encanta tu felicitación!!Es preciosa!!Esperamos que se cumplan tus deseos.Un besazo y feliz año!!MC
    www.happyideas.com

    ResponderEliminar
  6. Ojalá este año veas cumplidos todos tus deseos (yo me uno a ellos, especialmente a la salud :)) y añdiría un comentario, es muy importante ser capaz de andar solo, pero lo es tanto o más tener a alguien que nos ayuda en los momentos de la vida en que no lo consigamos (en cualquier sentido)
    Feliz 2013 y muchos besos a todos!!!

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.