Páginas

miércoles, 24 de abril de 2013

Nos vamos de comunión...














 Hoy voy a cambiar de tema, dejo la deco para otro día.
 Es época de comuniones, y yo estoy embarcada en una de ellas de lleno. Buscando ropa para la ocasión, me he enamorado de estos vestidos y sus complementos. ¿No te parecen preciosos?
 Me encantan los colores tierra para el verano. Aunque no se si el primero y el tercero son demasiado para por la mañana. Me gusta el corte del primero con ese detalle en la cintura, me encanta la delicadeza del segundo y encuentro superelegante la parte posterior del tercero. Los zapatos espectaculares aunque para mí demasiado tacón (desgraciadamente no puedo subirme a semejante altura porque podría perder el equilibrio) y el bolso azul petróleo tiene un toque vintage que me va bastante.
¿Te gustan estos vestidos o son demasiado para este tipo de eventos? ¿Qué piensas de los colores tierra para el verano?
Feliz miércoles!!!!!!!!!!!!!!!

♥decodeliziosa♥

6 comentarios:

  1. Pues fijate que yo prefiero los tonos pastel ... pero eso es depende de cada una... Yo antes de ayer estube LOCA buscando un bestido para una comu dentro de dos semanas... ¡Y al final voy de turquesa!

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. El q más me gusta es el segundo!
    Compra unos tacones q puedas dominar!!
    Bsssssss

    ResponderEliminar
  3. Ohh la la que bonitos estarás deslumbrante

    mejor no opino de cual que soy bastante carca en tema de moda y seguro que sugiero el peor

    ResponderEliminar
  4. Estarás perfecta con cualquiera de los tres vestidos, pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con el segundo. Los tacones son bastante gruesos, y los zapatos tienen algo de plataforma, con lo que igual son hasta cómodos. El bolso rígido, precioso... es que yo este fin de semana tengo boda, y he mirado tanto..., y había tan poca cosa que me gustase... Yo voy de blanco y negro, justo lo que no quería en un primer momento... pero al final, tienes que verte con el vestido y los complementos y decidirte por lo que mejor te quede y más cómoda te sientas. JO... vaya rollo que te acabo de echar... besos

    ResponderEliminar
  5. De los dos primeros me quedo con el segundo y respecto a los tacones, más o menos lo que te han dicho, yo voy comodísima con unos tacones gordos y el pie bien sujeto.

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.