Páginas

lunes, 10 de junio de 2013

Camas de verano...








imágenes:  Mi casa

Si tienes dudas a la hora de vestir tu cama en verano, aquí tienes unos ejemplos donde poder disfrutar de un ambiente fresco natural y divertido. Camas deliciosas donde descansar. Puedes decidirte por colores chillones y si quieres mayor seguridad escoge colores relajantes pero siempre fibras naturales. Un consejo: deja la puerta de tu balcón o ventana abierta donde el paso del aire haga con un delicado movimiento balancear tu cortina, entonces tu habitación se convertirá en la mas encantadora del mundo.
Buen lunes!!!!!!!!!!!!

♥decodeliziosa♥

6 comentarios:

  1. Hola guapa, pues yo a la hora de decorar la cama soy más bien de tonos neutros, pero tengo que reconocer que estas fotos son super bonitas!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los tono alegres cuando llega el verano, todas son preciosas!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas. Una elección genial. La que tiene la bañera al lado... ay!!!

    ResponderEliminar
  4. Ooh, huele a vacaciones. Me encanta esta entrada

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.