Buscando interioristas en Valencia me he topado con un estudio llamado Nogales Interiorismo, y me he quedado boquiabierta. Me encanta el estilo marcado en todos sus proyectos. Un estilo respetuoso con lo antiguo con golpes de diseño y cercanía. Al ver las fotos de sus trabajos me he dado cuenta, que no es un interiorismo pudiente, ese que sale en las revistas, sino mas bien personal es decir que se nota la mano del propietario en la vivienda, no es un proyecto donde le dices al profesional toma las llaves y hazme lo que quieras porque no tengo ni idea. Me ha encantado todo de la casa, no sabría si decir el baño del niño, el salón o la cocina. Adoro los hidráulicos y el ladrillo blanco. En fin me gusta mucho toda la vivienda y también la huella de los propietarios.
Las segundas fotos pertenecen al estudio de los interioristas, y me parece encantador.
¿Qué os parecen las fotos que se ven en las revistas donde todos los detalles están sumamente cuidados? ¿Os gusta por el contrario que las casas se encuentren vividas?
Feliz jueves!!!!!!!!!!!!!!!!
♥decodeliziosa♥
Pues la verdad es que me gusta. Preciosas fotos.
ResponderEliminarQue chula!! Tiene montones de detalles para inspirarnos, me encanta este tipo de casas.. no son las típicas donde sale todo tan perfecto que se notan no están vividas!!
ResponderEliminarBesotess