Páginas

martes, 2 de septiembre de 2014

Cómo organicé mi habitación de invitados...








Hola, llegado el mes de septiembre tenía pendiente organizar la habitación de invitados y haceros un post al respecto.  Siento mucho la calidad de las imágenes, están hechas con el móvil y no había mucha luz. 
Algún mueble como la cama la he recuperado de la habitación de Clara, también la alfombra hecha por mí y la estantería en blanco (pues como os dije en otro post, estoy cambiando su decoración). El resto de los muebles ya los tenía. Quería un color que coordinara con el verde de la pared y el cuadro a punto de cruz que me bordó mi prima Teresa cuando me casé, para ello opté por el amarillo tirando a mostaza y compré varias cajas en LM de almacenamiento en ese color, donde se pueden guardar ropa doblada, (las hay en infinidad de colores). También adquirí en LM unas cajas de madera para pintar al gusto, tipo joyero y otra modelo almacenamiento, probablemente las pinte en blanco. Para terminar con las compras elegí también una percha de bolas y la papelera. 
El broche divertido lo da el cartel de palomitas que me dibujó Clara apoyado en el radiador. 
¿Lo enmarcarías?  Igual sí, es un recuerdo del rato divertido que pasamos al redecorar la habitación de invitados.
Feliz llegada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
♥decodeliziosa♥









1 comentario:

  1. Hola amiga querida! no hay nada mas dificil que decorar la habitacion de invitados.. por el color etc etc.. tu le has dado en el clavo.. me gusto muchoooo

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.