¡Mirad lo que he encontrado! Si estáis cansados de vuestras cortinas, no queréis lavar más y tenéis la imperiosa necesidad de tapar vistas de las miradas de curiosos, acabo de ver estos vinilos para cristales, con una estética muy actual y una pequeña dosis de clasicismo.
Hasta ahora había visto dibujos y filigranas con un aire moderno o incluso hortera, pero debo decir que esto me ha impresionado. Lo encuentro especialmente bonito y muy práctico si tenemos un llamativo ventanal y queremos lucirlo.
Ésta es la White collection, pero también hay una colección de color y otra para niños.
Lo podéis encontrar en emma jeffs.
Yo estoy pensando tapar las puertas de la vitrina donde guardo todas las vajillas que no utilizo a diario, porque no me gusta la idea de que queden expuestas.
Ya me gustaría tener el desparpajo que otr@s tienen al decorar alacenas como si tal cosa, quedando superbonitas simplemente ubicando cuidadosamente las piezas sin parecer que están especialmente colocadas.
¿Os ha gustado la idea?
Claro!! No se me había ocurrido usarlo para los cristales de una alacena... Gran hallazgo =)
ResponderEliminarBss
Me encanta la idea! en este post tenéis más inspiración para conseguir ventanas atractivas, y más intimidad:
ResponderEliminarhttp://ministryofdeco.blogspot.com/2011/02/vida-los-cristales-y-mas-intimidad.html
besos!
Me ha encantado la idea, quedan muy bonitos!!!!!
ResponderEliminarBesos guapa****
Tienes razón!!! En una vitrina quedaría genial!!
ResponderEliminarMe gusta la idea y tu blog!!
Bss!
Mer
Yo también tengo un mueble librero que a pesar de tener los cristales esmerilados, se ve todo el almacenamiento de dentro, quizá con esta idea...
ResponderEliminarNo sabes lo bien que me viene esta información, un familiar mío me pidió ayuda para encontrar unos vinilos para una ventana del baño y se me olvido completamente tras una búsqueda sin ningún resultado significativo decorativamente hablando.
ResponderEliminarLos que muestras, preciosos.
Que preciosidad de vinilos, muy romanticos y vintage. El de las florecitas rosas me ha encantado. Una idea genial para una alacena, es cierto Ingrid.
ResponderEliminarBesicos
Muchísimo!!!! Cuánto detalle!
ResponderEliminarLas mini vacaciones, excelentes! Quisiera que duraran más!