Hace tiempo que me vienen gustando los maniquíes. En casa de mi madre tengo uno, pero no me acabo de decidir...
Para poder lucirlo debería tener un organizado vestidor como los que nos muestra Fatídica Gala en una de sus entradas, pero no dispongo de semejante espacio.
En mi habitación me dan miedo, imagino el cuerpo de alguien, y no quisiera pensar si levanto la pestaña una noche y entre la oscuridad diviso una silueta, o si camino hacia el baño y me topo con un busto.¡Menudo susto!
Como soñar es gratis, y yo lo hago muy de vez en cuando, he encontrado esta web que se dedica a fabricarlos en diferentes cuerpos y en variedad de tejidos.
¿Os atrevéis con uno?
Yo quería uno también pero como el que tiene Yose en el blog Hanging in my Closet, que no de tanto miedo porque yo igual que tú luego me imagino cosas que no son, y no estoy por la labor de tener pesadillas.
ResponderEliminarbeso grande
Yo tengo uno para tunear desde hace un año, que me lo dio una amiga, y ya tengo una idea de por dónde empezar, era algo parecido a esto. Pero es como todo, se sabe cómo se empieza pero no en qué acabará. Ya veremos...
ResponderEliminarYo si quiero uno, el problema es que mi dormitorio es minusculo!!!
ResponderEliminarBesos
Hay algunos preciosos, me gustan!!
ResponderEliminarhttp://fresiablanca.blogspot.com/
Yo sí me atrevería, mientras no tengan cabeza ni extremidades... jaja.
ResponderEliminarQué bonitos, alguno de estos son verdaderas maravillas.
ResponderEliminarJajaja a mí también me dan un poco de miedo en la habitación... pero me encantan, me parecen hiperfemeninos.
ResponderEliminarCon más sitio quizás...
Muas =)
Yo me quedo con todos jejejej son preciosos!!!!!!
ResponderEliminar