Páginas

martes, 19 de abril de 2011

Dulces sueños...




Hola! Ultimamente tengo poco tiempo, debéis disculparme porque no entro apenas en mi lista de blogs preferidos a comentar, pero es que estoy inmersa en mi nuevo trabajo además de los quehaceres diarios que no dejan de amontonarse.

 Llevo unos días que me siento poco inspirada y lo poco que veo en la red no me convence mucho. Sin embargo, sí encontré esta dulce habitación para una dulce princesa y para vosotros.

 ¡Me parece tan delicada! No se si será la técnica de pintura empleada en la pared o los muebles de madera lo que me ha llamado la atención,  porque  ya empiezo a estar un poco harta del blanco aunque he de reconocer que sigo siendo una gran forofa, pero ha sido amor a primera vista. Me ha entrado por el ojo, je, je.
 Lo que menos me va es el busto, un poco empalagoso y el rosal, que se debe acumular el polvo la mar de agusto. La cama, de cuento y los farolillos de papel, super románticos.




Y estos son los detalles...







Que paséis una feliz Semana Santa!

Imágenes: Pottery Barn






7 comentarios:

  1. Felices Fiestas guapa!!! Una habitacion preciosa, a mi el blanco me encanta pero esta maderita clara tambien queda preciosa con la deco en pastel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. eso me hace falta a mí...dulces sueños!!!
    lo intentaremos estas fiestas!!!
    y que sean felices!
    marta .

    ResponderEliminar
  3. Oye, qué monada, no??

    Felices vacaciones también para ti!!

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  4. Los colores empolvados que se llevan tanto... coincido en todo contigo: fuera rosal y busto y nos quedamos con todo lo demás.

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que más me han gustado son los detalles de los cojines y la colcha, y cuanto razón tienes con lo del polvo y el rosal en la pared, como los que diseñan no limpian, eh??

    Petonets

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no podría destacar una cosa. Me gustan los muebles, el tratamiento de las paredes y techo y los textiles y detalles. Es muy tierno y femenino.
    Espero que lo del trabajo vaya superrrr...!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado tu blog. A la vuelta de tus vacaciones tienes nueva seguidora.
    Bsos wapa

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.