Hola! Ultimamente tengo poco tiempo, debéis disculparme porque no entro apenas en mi lista de blogs preferidos a comentar, pero es que estoy inmersa en mi nuevo trabajo además de los quehaceres diarios que no dejan de amontonarse.
Llevo unos días que me siento poco inspirada y lo poco que veo en la red no me convence mucho. Sin embargo, sí encontré esta dulce habitación para una dulce princesa y para vosotros.
¡Me parece tan delicada! No se si será la técnica de pintura empleada en la pared o los muebles de madera lo que me ha llamado la atención, porque ya empiezo a estar un poco harta del blanco aunque he de reconocer que sigo siendo una gran forofa, pero ha sido amor a primera vista. Me ha entrado por el ojo, je, je.
Lo que menos me va es el busto, un poco empalagoso y el rosal, que se debe acumular el polvo la mar de agusto. La cama, de cuento y los farolillos de papel, super románticos.
Y estos son los detalles...
Que paséis una feliz Semana Santa!
Imágenes: Pottery Barn
Felices Fiestas guapa!!! Una habitacion preciosa, a mi el blanco me encanta pero esta maderita clara tambien queda preciosa con la deco en pastel.
ResponderEliminarBesitos
eso me hace falta a mí...dulces sueños!!!
ResponderEliminarlo intentaremos estas fiestas!!!
y que sean felices!
marta .
Oye, qué monada, no??
ResponderEliminarFelices vacaciones también para ti!!
Muchos besos =)
Los colores empolvados que se llevan tanto... coincido en todo contigo: fuera rosal y busto y nos quedamos con todo lo demás.
ResponderEliminarA mi lo que más me han gustado son los detalles de los cojines y la colcha, y cuanto razón tienes con lo del polvo y el rosal en la pared, como los que diseñan no limpian, eh??
ResponderEliminarPetonets
La verdad es que no podría destacar una cosa. Me gustan los muebles, el tratamiento de las paredes y techo y los textiles y detalles. Es muy tierno y femenino.
ResponderEliminarEspero que lo del trabajo vaya superrrr...!!!
Bss.
Me ha gustado tu blog. A la vuelta de tus vacaciones tienes nueva seguidora.
ResponderEliminarBsos wapa