Páginas

martes, 12 de abril de 2011

Tres bonitas cocinas con office...


¿Os apetece cocinar? ¿Os apetece charlar en familia en un ambiente distendido?
Si es así, este es vuestro espacio.
Podéis elegir entre tres estilos...


opción 1

Cocina sobria en sus materiales que consigue una gran calidez con las vigas de madera decapada, la carpintería en blanco y sobre todo el suelo hidraúlico que a la vez aporta un toque de color.






opción 2

Moderna y actual en todos sus elementos unícamente destacan dos piezas que a la vez consiguen una mezcla muy actual, la mesa de madera y el mueble con cierto aire oriental...





opción 3

Puramente rústica, papel pintado en todo la estancia, lámparas de latón, grifos y cocina con sabor a antaño, barro y mucha madera...





¿Qué opción de cocina os inspira más?

Imágenes: Nuevo Estilo y Casa Diez




11 comentarios:

  1. la primera, la primera...!!!!
    mart a.

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso me quedo con las dos primeras que me encantan, cada una en su estilo. Añoro tener una cocina en condiciones, cada vez que hago algo tengo que estar continuamente sacando y guardando cosas porque no tengo apenas espacio y me hace perder muchisimo tiempo... Sería muy feliz en una super cocina así!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo sin duda con la primera,me encanta el contraste con la baldosa hidráulica,las vigas...todo!
    Bss carmen

    ResponderEliminar
  4. La primera, sin dudar ni un poquitín ;)

    Besos grandotes!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy completamente enamorada de la primera opción, mi sueño decorativo es vivir en una casa con suelo hidráulico, y las cocinas completamente de acero inoxidable me resultan la mejor opción. Me guardo las imágenes para deleite propio.

    ResponderEliminar
  6. La primera sin duda, el contraste del suelo hidráulico con el acero me parece precioso. Y las ventanas y las vigas el toque perfecto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo entre las dos primeras, me voy a decantar por la segunda. Me gustan esos contrastes, no la haría en negro, pero esa es mi elección.
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa!!
    Me han parecido las tres preciosisimas, pero me quedo con la opción 1. Es muy amplia, como a mi me gustan. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la primera cocina, esa mezcla de estilo industrial con el toque rústico del suelo hidráulico... waowww es espectacular!! además, que envidia disponer de todo ese espacio!!

    La última, totalmente diferente, también me encanta, me gusta mucho el estilo inglés, si tuviera una casa de campo, seguramente elegiría esa opción, me gusta mucho el estilo campestre, me parece muy acogedor.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Sin dudarlo la primera, las otras dos no van conmigo ni mi estilo.

    Petonets

    ResponderEliminar
  11. La opción 2 es perfecta. Me encanta el toque tan singular que aporta el armario oriental! Un saludo, Ana.

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.