Páginas

domingo, 5 de febrero de 2012

Teresa y Leticia...



Cuando he visto la colección de Teresa y Leticia no he podido resistirme, me han parecido preciosos todos los vestidos.
Pero lo mas interesante son sus precios.
La variedad de telas a elegir  para combinarlas con los modelos que más nos gusten. Casi casi como  una modista particular.

Juzgad vosotros mismos.
Estas son sus colecciones.

Mañanas de sol...







Tardes de paseo...




Un día especial...






Primera Comunión...





Son una auténtica delicia, para este verano cae alguno, incluso me inclinaría para mi por algún lencero, que me encantan.
Por ejemplo este.


En tonos tostados con unas bailarinas.
¿Que me decís?

La decoración mostrada en el catálogo tampoco pasa inadvertida para mis ojos.

Buena semana!!!!!!!!!!!


En esta semana, agradecimiento al Collar de Hamsptead que me ha otorgado el premio

3 comentarios:

  1. qué bonitos... pero, son sólo para niñas?

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado sobre todo el primero, qué monada!!!.
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Teresa y Leticia nunca defraudan...cada temporada tienen diseños y telas más bonitas...me han encantado

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.