Páginas

miércoles, 8 de febrero de 2012

Un salón como los nuestros y un premio...




Después de ver las fotos de esta casa me animé a hacer una entrada sobre ella porque la veo como las nuestras, una casa accesible y común, sin dejar de ser bonita.
Muebles de ikea y muchos complementos que la hacen encantadora,
Los motivos geométricos que están super de moda, y la combinación de colores la describen con  mucha personalidad.


Jess01_rect640


Jess02_rect640

La butaca amarilla me encanta, resta sobriedad al tapizado color tabaco del sofá.
Jess03_rect640

Jess05_rect640

Jess06_rect640

Jess07_rect640

Complementos alegres y coloridos junto con las lámparas de pantallas circulares.

Jess09_rect640

Y ahora su dormitorio...

102411Jessica02.jpg
Jess18_rect640

Jess16_rect640

Estos son sus puntos fuertes...


Imágenes

y ahora...


Carmen, a la que estoy muy agradecida del Collar de Hampstead , una mujer con mucha clase, podeis ver las cosas que hace tan bonitas en su blog,  me pasó el premio Gracias por tu amistad!





Para aceptar este premio hay que contestar unas sencillas preguntas


¿Cual es tu comida favorita?
El cocido madrileño, pescado al horno y leche calentita con galletas. Ah! Se me olvidaba... los huevos fritos con patatas. Muy simple.


imagen



imagen

imagen



imagen


¿Tu bebida?
Según el momento: Coca cola, Coronita y un buen vino.



imagen


imagen


imagen

¿Cantante o grupo musical?
Mónica Molina, me encanta su voz. Granados, me encanta la música clásica española.



imagen



imagen

¿Tu película favorita?
Todas las de Meryl Streep.



imagen

¿No puedes vivir sin?
La sonrisa, el olor y el tacto de mi hija.


¿Que es lo que mejor te ha pasado en la vida?
Crear una familia.



¿Tu obra favorita?
El matrimonio Arnolfini.



¿Tu estación favorita?
La primavera y el otoño.



imagen



imagen

¿Crees en el amor?
Si, a cualquier edad, muchas, pocas o una única vez.


Tu ciudad favorita.
Madrid



imagen

Un libro.
El amor en los tiempos del cólera. Paula, Sin noticias de Gurb.



imagen



imagen


imagen

Y estos son mis diez premiados.

Chez Silvia.
Leo&Decora
Randon Things
En mi espacio vital
More than chic
Boho deco chic
Las recetas de Piluka
Fatidica Gala
Fauna decorativa
La belleza de las cosas

Feliz día!!!!!!!!!

13 comentarios:

  1. Es cierto una casa de las que yo llamo para ser vivida, me encanta como es y como queda con los muebles de IKEA.
    Felicidades por el premio.
    Un beso Prado

    ResponderEliminar
  2. Aqui vengo casi arrastrando el cansancio de este equador de la semana, lo primero agradecerte el precio estos son los detalles por lo que me gustan tanto la blogosfera, que te dejan una sonrisa de niña y que me hacen feliz!

    La casa me ha encantado estoy pensando en irme a mi piso igual para verano y quiero darle un buen respaso con cositas de ikea asi que imaginate toda la fuente de inspiracion que he encontrado en ella, el salon me ha encantado sobre todo las maletitas en tonos pastel y los cojines

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo la combinación de todos los diferentes estampados de los textiles. Una casa muy cercana y acogedora! Besos y enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, muebles sencillos pero crean una atmósfera especial, con personalidad gracias a los detalles...me encanta. Felicidades por el premio. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio y gracias por el mío!! ;)) Me encantan los premios!!
    En un rato elaboro mis respuestas...
    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Y muchas gracias por lo que me toca, claro... me encantan estas sorpresas, eso es que os acordáis de mí, je je.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que casa mas chula y mas Real!! Enhorabuena por tu premio y encantada de conocerte , me quedo por aquí para seguirte , un beso Cristina Huarte de Muebleando otra vez.

    ResponderEliminar
  8. El mueble blanco lo tengo parecido, los colores me gustan. El mio no es de Ikea pero muchas cosas que hay encasa si lo son. Felicidades por el premio y por acordarte de mi, me ha hecho ilusión. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el piropo!!
    Me ha gustado conocerte un poco más a través de tus respuestas.
    bss,Carmen

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Prado, me alegra mucho que te acuerdes de mí, especialmente para este premio a la amistad, y felicidades por el tuyo también.
    En cuanto a la casa, consigue ser estilosa sin necesidad de muchos recursos, "inspiración muy real" le llamo yo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Linda! felicitaciones por tu premio y mil gracias por pensar en mi, sos un amor!
    Me encantó el juego, he podido conocerte un poco más!
    beso gigante!

    ResponderEliminar
  12. Llego muuy tarde; lo sé!! Pero he estado castigada sin poder comentar en ninguna parte (ni en mi blog!!) En fin, a lo que iba... lo que más me gusta de esta casa es la sensación de seguridad de los dueños que transmite... no sé explicarme mejor, a pesar de que sé que suena raro; pero tengo la sensación de que las personas que viven ahí son tranquilas, amables y risueñas... (¿¿??)

    El otro día hablábamos con J sobre la comida y llegamos a la conclusión que la misma felicidad que encontramos en un plato de lo más 'puturrúdefua' encontramos también en unos huevos con patatas/un plato de verdura recién hecha/o en la pasta blanca con parmesano rallado... así que llegamos a la conclusión que no es que nosotros fuéramos unos simples sino que la comida es realmente muuuuuuuy divertida!!!

    Mil gracias por acordarte de mí;rds felicidades y todos los besos del mundo para ti =)

    ResponderEliminar
  13. Prado, mil gracias por tu amistad, sabes que nos llevamos muy bien y felicidades por tu premio. Besos!!!

    ResponderEliminar

...habla para que yo te conozca.